Cuando The Ritz London abrió sus puertas el 24 de mayo de 1906, fue considerado uno de los mejores hoteles del mundo, hoy en día no cabe duda que es el producto de una culminación de 110 años de excelencia.

Perfecto ejemplar de lo que es la hotelería de lujo británica, The Ritz se ha convertido en un emblema de la ciudad.

Concebido por el famoso hotelero César Ritz con el objetivo de convertirse en el destino final para los huéspedes que buscan alojarse en el hotel más lujoso de la tierra, no detuvo ningún gasto en sus opulentos interiores y elegantes muebles.

Situado en el corazón de la vibrante ciudad de Londres, el Ritz London se convirtió en el hotel de elección para las estrellas de Hollywood poco tiempo tras su inauguración. Personajes como Charlie Chaplin, Tallulah Bankhead Jackie Onassis, los primeros ministros Sir Edward Heath y Harold Macmillan pasaron por sus puertas, disfrutando del mundo de lujo y hedonismo que nos espera dentro.

The Ritz London es conocido por su magnifico servicio. Los reconocidos Ritz Butlers se encargan de hacer de nuestra estancia una experiencia de glamour inolvidable, donde cada detalle ha sido considerado y cada instante es mas que perfecto.

 

GALERIA

 

Un hotel elegante y clásico, el Ritz London es también un espacio único, repleto de rincones dedicados al placer y al hedonismo, donde cada instante de glamour culmina en una experiencia inolvidable. Nunca olvidaré la excelencia de su reconocida gastronomía.

Considerado por muchos como el restaurante más bonito del mundo, el Ritz Michelin esta decorado con elegantes candelabros, imponentes columnas de mármol y ventanales de piso a techo que dominan el tranquilo oasis de Green Park. En octubre de 2016, The Ritz Restaurant fue galardonado con una estrella Michelin en la Guía Michelin Gran Bretaña e Irlanda 2017.

A cargo de la creación de magníficos y originales platillos el chef ejecutivo John Williams MBE, es apasionado de usar los mejores ingredientes británicos de temporada. Comprando carne orgánica de los páramos de Cornualles, cordero del Distrito de los Lagos y suculentas langostas del suroeste de Escocia, el chef y su equipo se aseguran usar los mejores ingredientes frescos de toda Inglaterra.

The Ritz London, como la ciudad en donde se encuentra, es la suma de todas sus partes; una combinación de lujo ilimitado, profesionalismo, exquisitez, creatividad, historia y un toque de realeza que nos transporta a través de los sentidos a un mundo inimaginable.

W. theritzlondon.com