Home / Voyage  / &Beyond Benguerra Island

&Beyond Benguerra Island

Situado en la segunda isla más grande en el soleado Archipiélago de Bazaruto, frente a la costa de Mozambique, se encuentra un hotel mágico: &Beyond Benguerra Island. Tras un corto vuelo en helicóptero, sobrevolando los impactantes

Situado en la segunda isla más grande en el soleado Archipiélago de Bazaruto, frente a la costa de Mozambique, se encuentra un hotel mágico: &Beyond Benguerra Island.

Tras un corto vuelo en helicóptero, sobrevolando los impactantes colores turquesa del mar africano, la isla de Benguerra está bordeada de doradas playas de arena fina. Su interior es un exuberante mosaico de bosques, humedales y lagos de agua dulce. En paseos a caballo podemos explorar tanto la costa y el interior de la isla, descubriendo la cultura tradicional en el pueblo local y escalar dunas de arena.

&Beyond Benguerra Island Lodge se encuentra en un área protegida de conservación marina y ofrece playas vírgenes y arrecifes de coral repletos de vida marina, donde la experiencia de snorkel es maravillosa. Con vistas a una playa de arena fina y blanca y situado en una profunda laguna no afectada por las mareas, esta exclusiva escapada de playa es ideal para nadar y bucear.

Rodeado de sitios de buceo de primera, el Lodge es la puerta de entrada a un país repleto de maravillas submarinas para buceadores, con una rica variedad de especies de peces tropicales complementado por la única población de África del dugong.

 

GALERIA

 

El profundo Canal de Mozambique, que se extiende junto a la isla, es famoso por sus peces de caza y la isla de Benguerra ofrece algunas de las mejores del mundo, al igual que liberación de pesca en alta mar y las oportunidades de pesca con mosca.

El impactante Lodge se esconde entre la vegetación de la playa, camuflándose con las palmeras y árboles. Las casinhas y cabañas, amplias y luminosas, combinan elegancia tropical con un toque distintivo de África y la herencia portuguesa de la costa mozambiqueña. Las amplias puertas y ventanas permiten magníficas vistas al mar y las piscinas privadas en largos docks de madera proporcionan un refugio fresco en la terraza de la villa.

Un lugar de lujo descalzo inigualable, el Lodge extiende a lo largo de arenas cálidas y doradas, cada habitación y área común en &Beyond Benguerra Island se abre al espectáculo de aguas cristalinas del océano.

Una maravillosa experiencia que ofrece el Lodge es el original ‘cast-away picnic’. En un lujoso barco los huéspedes son transportados a la punta de una isla desértica, donde un esplendido picnic les espera. Aquí se quedan los huéspedes completamente solos, reyes y reinas de la isla, con solo el mar y magnificas duna de arena a nuestros pies.

Un exquisito pedazo de paraíso en el medio del Océano Índico, &Beyond Benguerra Island es un destino mágico donde el tiempo se detiene.

W. andbeyond.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR