Cielos azules y lagos cristalinos. Pequeños pueblos medievales y ciudades vibrantes. Tradiciones bávaras y cálida hospitalidad. Bosques místicos y cumbres nevadas. Patrimonio mundial de la UNESCO y una gran cantidad de atracciones culturales. No es de extrañar que Baviera es la región más turística de Alemania.

Baviera es lo que muchos no alemanes probablemente tienen en mente cuando piensan en Alemania. Irónicamente, gran parte del sur de Baviera tiene más en común culturalmente con la vecina Austria y Suiza que con el resto de Alemania.

A las orillas del rio Isar se alza una ciudad majestuosamente bella: Múnich. Combinando lo antiguo con lo moderno, la capital de Bavaria es conocida por su celebración anual Oktoberfest y sus salas de cerveza, incluyendo la famosa Hofbräuhaus, fundada en 1589.

Aunque la belleza es relativa al ojo que la descubre, Munich es la más amplia muestra del ideal de lo que representa. La ciudad está llena de historia pero en un ambiente cosmopolita, donde la verdadera riqueza es sinónimo de deambular por sus calles, donde se encuentra desde lo último de la moda, hasta las antigüedades más maravillosas.

En este ambiente cultural y relajado se encuentra el Hilton Munich Park, un ultra moderno hotel rodeado de los más bellos sitios de la ciudad, incluyendo centros de negocios, tiendas y el hermoso parque Englischer Garten.

Situado en una zona de negocios cerca de la estación de metro Richard-Strauss-Straße, así como museos, la torre y el palacio en Munich. La propiedad se encuentra a 5 minutos a pie del Jardín Inglés, el Englischer Garten y el Museo Nacional de Baviera. Englischer Garten, único en su tipo y más grande que el Central Park de New York, en este parque citadino cruza el río del mismo nombre, donde se puede practicar el surf y el slackline.

 

GALERIA

 

Hospedase en el hotel significa ser parte de la historia de la ciudad, que llena los sentidos desde el balcón privado de una de las 484 habitaciones, como en alguna de sus guest rooms. En ellas, las vistas al jardín se complementan con un ambiente luminoso y ventilado; mientras que en las Executive Rooms el placer se fusiona con los negocios en un espacioso ambiente de 25 metros cuadrados y con las vistas exclusivas que ofrecen por estar en los pisos más altos.

Después de Munich, utilizamos el servicio de RailEurope para visitar otra hermosa ciudad de Baviera. Con ellos podemos elegir entre una amplia gama de trenes incluyendo trenes de alta velocidad que operan a casi 200 mph y trenes nocturnos que son básicamente hoteles en ruedas.

Se dice que lo que importa es el camino, no el destino. Al viajar ambas cosas son de suma importancia. Sea por la eficiencia o la alta velocidad, por el confort, por las impresionantes vistas o por el precio, viajar por tren siempre es una experiencia única.

Desde trenes de alta velocidad que ofrecen una conexión eficaz y rápida entre dos ciudades, hasta los trenes de lujo, o los trenes panorámicos que ofrecen paisajes espectaculares, un paseo del tren puede ser un destino en sí mismo.

 

Con un tren de alta velocidad de RailEurope llegamos a la ciudad de Nuremberg.

 

Durante siglos, Nuremberg fue la capital no declarada del Sacro Imperio Romano y la residencia preferida de la mayoría de los reyes alemanes, que guardaron sus joyas de la corona aquí. Rico y lleno de maravillas arquitectónicas, era también un imán para los artistas famosos, aunque el más famoso de todos, Albrecht Dürer, nació realmente aquí.

 

“Nuremberg brilla en toda Alemania como un sol entre la luna y las estrellas”, dijo Martin Luther. En el siglo XIX, la ciudad se había convertido en una potencia en la revolución industrial de Alemania.

 

Ubicado a solo diez minutos del centro histórico de esta hermosa ciudad se encuentra el lujoso hotel Hilton. Con una de las mayores instalaciones de convenciones de Nuremberg, un delicioso restaurante, una preciosa terraza, instalaciones de salud y fitness, aquí nos encontramos con todo para vivir una estancia inolvidable.

Un hotel moderno y cómodo, el Hilton Nuremberg es el resort por excelencia para viajes de negocios a esta conectada ciudad. Para los que buscamos relajación, placer y una magnifica ubicación, el hotel tiene todo para consentirnos y llevarnos de la mano a las maravillas de la Ciudad Vieja de Nuremberg.