The Doyle Collection es un grupo de hotelería de lujo con ocho hoteles ubicados en los corazones de las ciudades mas bellas del mundo. Cada uno de sus hoteles combina a la perfección fina arquitectura con elegante y moderno diseño interior.  Cada uno tiene una apariencia totalmente individual, pero todos están unidos por el mismo distintivo espíritu y la misma pasión por un servicio excelente.

El hotel de The Doyle Collection en Londres es verdaderamente único. El Marylebone, moderno y cosmopolita, es un complejo de lujo que combina la elegancia de la antigua Inglaterra con la innovación y el estilo de la vibrante ciudad de Londres.

Situado a pocos minutos de Oxford Street y en el corazón de Marylebone Village, un bullicioso y exclusivo barrio londinense salpicado con una abundancia de boutiques de moda, maravillosas tiendas especializadas y restaurantes gourmet, The Marylebone hotel ofrece fácil acceso a lo mejor de Londres.

 

GALERIA

 

La emoción y el bullicio de Marylebone Lane, Oxford Street y Park Lane, las famosas tiendas de Bond Street y Mayfair, los reconocidos centros de salud de Harley Street y los elegantes espacios verdes de Regents Park y Hyde Park están a pocos pasos del hotel.

Caracterizado por su impresionante diseño y decoración – por momentos inspirado por David Hicks, The Marylebone hotel rescata el encanto vibrante de su ubicación tan especial en Londres. Sus espacios públicos son una celebración de arte contemporáneo y antiguo.

Las hermosas habitaciones se complementan con una maravillosa selección de suites de lujo, incluyendo las tres Suites de Londres, que disponen de terrazas privadas con techos retráctiles y espectaculares vistas del skyline de Londres.

108 Brasserie y el bar del hotel ofrecen una hermosa y elegante selección de lugares para reunirse, beber y cenar para los lugareños y visitantes dispuestos a capitalizar el encanto y el zumbido a lo largo de los adoquines de Marylebone Lane.

Como todos los magníficos hoteles de Doyle Collection, The Marylebone es único, con una personalidad y un sabor completamente suyo.

W. doylecollection.com