Palacio das Cardosas

Situada a lo largo del estuario del río Duero, en el norte de Portugal, Porto es una de las ciudades más antiguas de Europa. Esta pintoresca y hermosa ciudad, con sus callejuelas peatonales y sus impactantes monumentos, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Además es la puerta de entrada y punto de partida para un viaje a través de la diversidad natural y cultural de la región y es conocida por el vino de Oporto que se envía a todo el mundo.

Ubicado en un palacio del siglo XVIII, con vistas a la imponente Avenida dos Aliados y a una corta distancia a pie de todos los puntos culturales más importantes de Porto, como la Iglesia de los Clérigos, el Mercado de Bolhao o la Ribeira, el hotel InterContinental Palacio das Cardosas es el lugar ideal para aquellos que buscamos descubrir la verdadera esencia de la ciudad.

 

GALERIA

 

El InterContinental Porto ofrece un sentido de herencia y autenticidad en el corazón de la ciudad. Desde el desayuno hasta la cena el restaurante Astroia de InterContinental Palacio das Cardosas es el perfecto lugar para experimentar y descubrir una cocina clásica portuguesa con un toque contemporáneo. En su encantadora terraza podemos disfrutar tapas y cocteles frescos bajo el sol del verano.

Para degustar del famoso Oporto de la zona podemos visitar el Bar Las Cardosas con su ambiente íntimo y relajado. Con un estilo de librería inglesa, el bar es el perfecto lugar para explorar los sabores y matices de su amplia gama de Oportos y cocteles.

Este lujoso hotel fue restaurado a su antigua gloria por Alex Kravtetz – el arquitecto y diseñador de interiores detrás de Westbury Hotel de Londres y el Sheraton en Luxor – la fachada neoclásica de este magnífico edificio de 11,000 metros cuadrados se extiende por todo el ancho de la cuadra que ocupa majestuosamente.

Desde las impactantes suites de dos pisos del InterContinental Palacio das Cardosas podemos ver el centro de la ciudad. Lujosamente decoradas, desde sus amplias terrazas podemos disfrutar de vistas maravillosas, enamorándonos de la bella Porto.

W. palaciolascardosas.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR