Home / Voyage  / La Isla del Hinduismo

La Isla del Hinduismo

Cerca de una playa perdida entre el exótico follaje fragante, está ubicado uno de los hoteles más íntimo y exclusivo de Bali: Amanusa. Es un espectáculo visual, con vistas panorámica a los matices del Océano

Cerca de una playa perdida entre el exótico follaje fragante, está ubicado uno de los hoteles más íntimo y exclusivo de Bali: Amanusa. Es un espectáculo visual, con vistas panorámica a los matices del Océano Índico y el paisaje volcánico y verde de Bali.

El diseño de Amanusa está influenciado por la antigua poesía hindú, por lo cual la construcción refleja un estilo de vida espiritual. Aislado y escondido, Amanusa es un microcosmos de relajación y un homenaje a la cultura Bali. Esto quiere decir que las 35 suites son espaciosas, con techos de paja y camas de madera envueltas en velos blancos, así como una increíble atención a los detalles.

 

Amanusa significa «isla apacible” – un homenaje a Bali. Sus 37 impresionantes suites con techo de paja se ubican sobre una ladera tranquila en el sur de Bali con vistas al Océano Índico azul.

 

Amanusa pertenece a Aman Hotels, esta reconocida cadena de hotels de lujo. Aman Resorts nació por accidente. Zecha, hijo de un terrateniente rico de Indonesia, había sido dueño de revistas antes de migrar a la actividad hotelera, donde fue cofundador de la cadena asiática de lujo Hoteles Regent. En 1986 vendió su participación por $ 30 millones y decidió construir una casa de vacaciones en Phuket. Cuando los bancos se negaron a prestarle el dinero que necesitaba para construir en el lugar inaccesible, trajo en amigos e inversores. Para subsidiar los costos, construyó varias casas y las alquiló. Así, en 1988, nació Aman Resorts.

 

 

Aman comenzó un enfoque nuevo en los hoteles de lujo, el de crear una atmósfera similar a visitar la casa de un amigo – un amigo muy rico con un gusto exquisito. Para escoger destinos, Aman toma en cuente ciertas características especificas: lugares remotos rodeados de naturaleza virgen, vistas despejadas, con acceso al mar, y cerca de puntos de interés.

Sus inicios se concentraron en Asia, con propiedades en Bután, Camboya, China, la Polinesia Francesa, India, Indonesia, Laos, Filipinas, Sri Lanka y Tailandia, pero durante las últimas dos décadas el grupo también ha abierto resorts en Francia,  Marruecos, Montenegro, las Islas Turcas y Caicos, Estados Unidos, Turquía, Grecia e Italia.

Pero es en Indonesia donde Aman se siente en casa. Aquí tienen cinco resorts, tres de ellos en Bali.

Amanusa es un santuario de paz que ofrece privacidad y escape, así como la vista panorámica de los matices del Océano Índico, complementados por la deslumbrante belleza de los paisajes de Bali y la cultura vibrante. Es un refugio aislado que refleja un microcosmos relajante del mundo fascinante que es la isla de Bali. Aquí, es garantía un descanso completo de la vida agitada del mundo.

 

«Amanusa es Bali como siempre lo hemos soñado: tropical, verde, relajante, paradisiaco. Es el hotel perfecto para gozar de esta isla de mil dioses donde las horas pierden su significado.»

APASIONADA DEL BUEN VIVIR