El archipiélago de Madeira en Portugal es un lugar único. Sus bosques, declarados Patrimonio de la Humanidad, desembocan en aguas de un azul profundo. Poseedor de algunas de las playas mas bellas del mundo, Madeira es considerada un oasis para viajeros, donde nos desconectamos del mundo y nos dejamos llevar por la belleza natural que nos rodea y un estilo de vida tranquilo, hedonista.

Enclavado entre jardines subtropicales y orientado hacia el Océano Atlántico, el Belmond Reid’s Palace ofrece un lugar extraordinario para relajarse y descansar desde hace más de un siglo.

Con el paso de los años, el hotel ha llegado a dominar el arte de servir con atención a cada uno de sus clientes. Ya se trate de un niño o aquellos que son jóvenes de corazón, de adictos a la adrenalina o amantes del sol, el hotel ofrece entretenimiento para todos.

 

GALERIA

 

En todo viaje la gastronomía es clave para en verdad conocer un lugar y disfrutar de su cultura. Belmond Reid’s Palace ofrece excelentes opciones gourmet:

El William Restaurant, galardonado con una estrella Michelin, ofrece un extenso menú gourmet. Los mejores ingredientes de temporada de Madeira cobran vida con un toque inventivo y contemporáneo.

The Dining Room ofrece un ambiente realmente elegante con sus preciosas columnas y lámparas de araña de cristal. Cada domingo ofrece una sofisticada cena de gala tipo bufé acompañada de champagne y los lunes celebra una elegante cena con baile.

En el Ristorante Villa Cipriani podrá degustar delicias italianas junto al Océano Atlántico. Su terraza al aire libre, situada en un lugar excepcional, ofrece unas impresionantes vistas panorámicas del mar.

Belmond Reid’s Palace es la joya hotelera de Madeira, un perfecto ejemplo de la excelencia de esta magnifica cadena, una colección mundial de 46 hoteles, trenes y cruceros fluviales emblemáticos que reúne algunos de los viajes y destinos más emocionantes del mundo.

Belmond, el máximo exponente del turismo de lujo, ofrece experiencias excepcionales en todo el mundo.

W. belmont.com