El nuevo &Beyond Matetsi River Lodge abrió cerca de las Cataratas Victoria el 01 de agosto del año pasado, tras una extensa reconstrucción de varios millones de dólares. Situado en una concesión de vida silvestre privada de 50 000 hectáreas (123 500 acres) en el río Zambezi, el Lodge está diseñado para proporcionar el alojamiento más lujoso y experiencias únicas de safari en la zona.

&Beyond Matetsi River Lodge consta de dos campamentos de nueve suites cada uno, incluyendo una suite familiar en cada campamento. El Lodge cuenta con una generosa Safari Shop y un gimnasio de última generación, así como con sala de masajes e instalaciones para conferencias. Una piscina de 20 metros de largo se extiende a lo largo de la orilla del río.

Destacando el patrimonio cultural de la zona, Matetsi está decorado con tallas abstractas tradicionales de madera y piedra y presenta un fuerte tema de cobre en homenaje a las riquezas minerales de la región.

 

GALERIA

 

Una villa privada de uso único, &Beyond Matetsi River House, añade alojamiento exclusivo para grupos privados de hasta ocho. La villa de cuatro dormitorios cuenta con su propia cocina, áreas de comedor interior y exterior, un mirador privado con vistas al Zambezi, una piscina y su propia fogata. Viene con una guía dedicada, vehículo privado, chef y mayordomo, re-definiendo el lujo en viajes de safari.

Ubicado en una de las concesiones de vida silvestre más grande de la zona y impactante vista al río, &Beyond Matetsi ofrece la más rica y exclusiva experiencia de safari en las Cataratas Victoria. La extensa planificación y gestión de reservas ha tenido lugar en la concesión durante casi dos años, animando a la vida silvestre a prosperar en esta ideal ubicación junto al río.

El manejo meticuloso de la tierra significa que los huéspedes gozamos de altas probabilidades de ver muchas animales durante el safari, incluyendo avistamientos consistentes de cebra, jirafa y búfalo, así como las grandes manadas de elefante, por las cuales Matetsi es conocido. Los perros salvajes y la hiena son vistos constantemente y una gran manada de leones ha hecho de la reserva su hogar. El guepardo, y el leopardo, así como el antílope de sable y del roan están también entre las especies vistas en Matetsi.

W. andbeyond.com