Los verdaderos tesoros se encuentran en donde menos lo imaginas, en esos rincones a los que llegas porque te cuentan, donde te ofrecen experiencias diferentes, auténticas, que tratan de regresarte la dicha de redescubrir la esencia del placer y del gozo.

Lo Sereno es un perfecto oasis con una ubicación idílica donde el sol pareciera acariciar la tierra y las brisas tropicales crean el ambiente perfecto para calmar el cuerpo, la mente y el espíritu.

A los pies de hermosas montañas al ras de la playa, es fácil entender de donde surgió el nombre de Lo Sereno. Aquí el tiempo se pasa tomando largas caminatas por la playa, o nadando el caluroso mar al atardecer.

Deliciosamente privado con servicio personalizado impecable, hospedarse en este pequeño refugio se siente como estar en casa.

Este hotel boutique es parte de la colección Design Hotels y descansa entre las montañas y el mar en un pequeño pueblo a 30 minutos de Zihuatanejo.

 

El ambiente es bohemio y relajado, con un toque de exclusividad único de Troncones, es imposible no dejarse seducir por su ritmo de tranquilidad y paz.

 

Design Hotels es una increíble colección de hoteles únicos. Cada hotel refleja la visión de un hotelero independiente – una “original” – con una pasión por la hospitalidad genuina, de base cultural.

Establecido en 1993 como el primero en su clase con un modesta cartera de solo 10 propiedades de miembros icónicos, hoy Design Hotels representa y comercializa una colección elegida a mano de casi 300 hoteles de propiedad privada, en más de 55 países y más de 185 destinos en todo el mundo.

 

 

Cada hotel refleja la visión de un hotelero independiente – una “original” – con una pasión por la hospitalidad genuina, de base cultural. Los miembros de Design Hotels están profundamente integrados en la comunidad local y sirven como punto focal para barrios enteros. Ofrecen lo inesperado y lo original, todo ello en una amplia variedad de entornos, incluyendo grandes ciudades capitales, islas paradisiacas, resorts de montaña, lugares insólitos, y más allá.

Lo Sereno nos ofrece una mirada sensual y sofisticada a la elegancia descalza en un balance de armonioso romance, paz y aventura.

Deliciosamente privado con servicio personalizado impecable, hospedarse en este pequeño refugio se siente como estar en casa.

 

“El ambiente es bohemio y relajado, con un toque de exclusividad único de Troncones, es imposible no dejarse seducir por su ritmo de tranquilidad y paz.”