Home / Gourmet  / The Grill at Bar Harbour

The Grill at Bar Harbour

  Bal Harbour Shops es un mundo en sí mismo, un mundo de placer donde podemos vivir excelentes experiencias gastronómicas y gozar de un elegante y divertido día de shopping. Dentro de sus grandes joys culinarias

 

Bal Harbour Shops es un mundo en sí mismo, un mundo de placer donde podemos vivir excelentes experiencias gastronómicas y gozar de un elegante y divertido día de shopping. Dentro de sus grandes joys culinarias para mí siempre ha destacado siempre The Grill.

The Grill es la perfecta combinación entre comida Americana excepcional y un ambiente moderno y chic. Esta nueva adición a la colección de hoteles concebidos y diseñados por Hillstone Restaurant Group ocupa un espacio nuevo en Bal Harbour Shops, donde el restaurante parecería flotar sobre Collins Avenue. Ofrece una vista típica de Miami: delgadas palmeras, cielo azul y un desfile de gente.

Además de un bello bar-isla dentro de la parte principal del restaurante, The Grill cuenta con un bar al aire libre y un patio lounge donde podemos relajarnos con el sonido de sus pequeñas fuentes.

The Grill at Bal Harbour continua con la tradición de los demás restaurantes de Hillstone al incluir obras de arte a nivel museo que le dan al caluroso y moderno ambiente un toque de elegancia. No podemos visitar la Ciudad de Bal Harbour sin venir a disfrutar de una comida fuera de serie en The Grill.

 

 

De su impactante cocina abierta salen platillos clásicos americanos con un toque difícil de definir, que hace de todo bocado una experiencia culinaria sublime.

Entre lo mejor del menú está el Tuna Tartare, la Grill’s Cheeseburger y una selección de USDA Prime steaks. Mi platillo favorito fue la Thai Salad and Noodles, una verdadera explosión de sabores.

Miami es la encarnación del sueño americano. Es el arte de vivir y total calidad de vida. Con sus calles anchas, altas palmeras, lagunas y vistas al mar, goza de ser un paraíso sin ser remoto o exótico. El dentro de Miami, Bal Harbour es este arte de vivir llevado al siguiente nivel. Es un sueño tangible y un paraíso eterno.

W. balharbourshops.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR