Los Celtas, Romanos, Visigodos, Moros y Cristianos dejaron su huella en Portugal. Portugal es una de las naciones más antiguas de Europa, un antiguo reino defendido por los castillos en las colinas y las impresionantes ciudades amuralladas. Es un destino impresionante y bellísimo.

La colección de hoteles Relais & Chateaux maneja propiedades únicas en Portugal. Establecida hace más de medio siglo, Relais & Châteaux es una asociación de los mejores hoteleros del mundo, chefs y propietarios de restaurantes que ha establecido el estándar para la excelencia en la hospitalidad. Relais & Châteaux ha redefinido la hostelería de lujo, haciendo hincapié en las experiencias holísticas y el verdadero Arte de Vivir.

Relais & Châteaux es una colección exclusiva de más de 520 de los mejores hoteles con encanto y restaurantes gastronómicos en 60 países. Desde viñedos de Napa Valley hasta las Islas Fiji, de los olivos de la Provenza, hasta casas privadas de Sudáfrica, Relais & Châteaux ofrece todas las paradas de la mejor ruta para descubrir cada lugar especial y cada país.

 

La historia de Relais & Châteaux comenzó en 1941, cuando una pareja de artistas del music hall, Marcel y Nelly Tilloy, compró un hotel y restaurante “La Cardinale” en la orilla derecha del Ródano, en Ardéche.

 

Miembro de esta increíble colección, Casa Velha do Palheiro es un hotel cuya serenidad se forma con las tranquilas aguas del Océano Atlántico, y sus reflejos cristalinos transportan a los huéspedes hacia dentro de sí mismos. Se ubica en la isla portuguesa Madeira, reinada por un clima subtropical, y por sus temperaturas tibias y agradables, la vegetación del lugar es fascinante.

La historia del hotel es tan poética como la isla. Fue construido en 1801 por el primer Conde de Carvahal, como su residencia de verano y de caza. Esta pintoresca casa ha sido adaptada como hotel cinco estrellas, con vistas al jardín más bello de la zona, rodeado de enormes árboles y coloridas flores.

 

GALERIA

 

Otra joya portuguesa de Relais & Chateaux es Bela Vista Hotel & Spa, una pieza histórica ubicada justo a pie de playa. Rodeado de un paisaje impresionante, Bela Vista combina el refinamiento con la hospitalidad en un espacio histórico, perfectamente adaptado a los requisitos más modernos. La mansión que alberga el Hotel Bela Vista data de 1918 y conserva la estética romántica que lo inspiró.

Esta belleza del siglo XIX en la magnífica Praia da Rocha se convirtió de una casa privada en el primer hotel en abrir en el Algarve en 1934. Como oasis que emerge de la arena, la casa se rodea de estilizadas palmeras y un bello campo verde, además de contar con una tranquila piscina al aire libre. En el interior, la música del piano adornado con vetas de madera, regala dulces notas que acompañan a las tardes, dotadas de la imaginación que nace al momento de cruzar el umbral del hotel.

 

“Relais & Châteaux es un mundo en sí, un mundo diverso. Un mundo acogedor, amable y gourmet, en el que la exigencia de máxima calidad común a sus afiliados se une la pasión por su establecimiento y por el territorio que lo acoge.”