Dolce Hotels and Resorts se fundó con la misión específica de ofrecer a sus huéspedes ambientes inspiradores que ayuden a acercar a las personas. Desde sus orígenes en 1981, tanto las personas más activas como las más pensadoras han encontrado la inspiración en Dolce, cuya destreza única en el arte de la hospitalidad rinde homenaje a la idea de que siempre hay algo más que aprender o descubrir. Aspen Meadows Resort es parte de esta prestigiosa cadena. Hogar del Instituto Aspen, la propiedad tiene una historia inigualable.

El resort es una verdadera joya de Aspen, original desde una variedad de instalaciones de arte, hasta la decoración y el diseño de la Bauhaus.

Aspen Meadows Resort cubre un área de más de 6 mil metros cuadrados de espacios para eventos y reuniones dentro de 14 lugares diferentes. Añadiendo a eso su tecnología de conferencia de vanguardia y servicios de descanso adaptados y se vuelve obvio lo que establece Aspen Meadows como un centro cultural y de negocios.

Ventanas de piso a techo y espaciosas suites son algunos de los aspectos que establecen esta propiedad aparte de otros hoteles de Aspen. El complejo fue diseñado por Herbert Bayer en el estilo Bauhaus que abarca una forma simplificada y funcional de arquitectura, que usa luz natural y cuenta con una elegancia discreta.

Con tres diferentes restaurantes en el lugar, hay algo para todos. El restaurante Meadows está abierto todos los días para el desayuno y el almuerzo. El Hefner Lounge, el homólogo en forma de barra de Plato, ofrece un menú de cena de todo el día de 11:00 a 23:00. Plato’s, la opción gastronómica, prepara una cocina clásica con un toque contemporáneo y sostenible de 5:30 a 10:00 pm dependiendo de la temporada.

 

W. aspenmeadows.com

“Aspen Meadows Resort es un tesoro con su rica historia, lujosas suites, espacios para reuniones innovadores y una deliciosa cocina. Este original y lujoso hotel es el ganador del 2015 TripAdvisor Certificate of Excellence”.