Puebla Histórica

Puebla, una ciudad histórica y rica en cultura, nos conquista con sus callejuelas, catedrales, alta gastronomía e increíbles hoteles. Paseando por las calles coloniales de Puebla que nos cuentan muchas historias nos encontramos con hermosas edificaciones, y en el centro histórico nos topamos con un lindo y rústico hotel.

Como un portal al pasado, Mesón Sacristía de la Compañía es un hotel boutique único. Es un concepto diferente de hotelería en donde historia y encanto se conjuntan en un mismo sitio. Desde el exterior, luce como un sencillo edificio colonial con sus típicas terrazas y sus pesadas puertas de madera, pero al entrar al patio central uno se siente transportado al México del siglo XIX.

 

En cuanto a la gastronomía, se hace honor a la hermosa Puebla. Platillos de su reconocida cocina mexicana se sirven en el patio al mismo tiempo que se disfruta de la música en vivo. Una de sus especialidades es el famoso y premiado mole. El poblano es el rey, su variedad de chipotle quemado le otorga un sabor inolvidable.

 

Este antiguo hotel único con su galería de antigüedades, despliega una decoración original en cada una de sus habitaciones donde dichas piezas están a la venta. Se pueden encontrar magníficos lugares para hacer compras muy cerca del hotel, en el restaurante le servirán los mejores platillos tradicionales de la cocina de Puebla.

Ubicado en el pintoresco Callejón de los Sapos, Mesón Sacristía de la Compañía es parte de la colección de Mesones Sacristía. De recién apertura, Mesón Sacristía de la Soledad es un hotel de concepto único e Puebla.

La Soledad es un espacio sumamente privado y exclusivo donde los huéspedes podemos descansar y vivir experiencias inigualables. Igualmente, aquí se organizan eventos VIP para grupos reducidos a puerta cerrada. Cuando se abren sus puertas, son sus propios dueños, Leobardo y Lourdes, quienes nos recibirán y servirán su café por las mañanas. La atención es totalmente personalizada.

A Puebla la diseñaron los ángeles y la alimentaron sus leyendas y sus personajes. Rodeada por tres volcanes, entre la mítica Tenochtitlán y Veracruz, la pintoresca ciudad novohispana de Puebla floreció durante siglos.

 

Mesón Sacristía de la Compañía

D. Calle 6 Sur 304 Callejón de los Sapos, Centro, 72000 Puebla, Pue.

T. 01 222 232 4513

W. mesones-sacristia.com

«Un auténtico museo de la esencia misma de México, este increíble destino es rico en cultura, historia y gastronomía mundialmente reconocida».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR