El Cadillac Escada ¿El Futuro de la Marca?

El concepto “Cadillac Escala” es un reflejo de la evolución de diseño de la marca estadounidense. Es un sedán de diseño tremendamente agresivo que impacta desde cualquier ángulo. Sus fluidas formas muestran un espíritu altamente deportivo.

El interior cuenta con una “doble personalidad” ya que en el frente se hace un gran uso del aluminio pulido el cual poco a poco se va transformando en maderas finamente talladas hacia la parte posterior del auto concepto. De acuerdo a Cadillac esta combinación de materiales le dan una fusión impactante entre alta tecnología y una gran elegancia de manufactura.

 

GALERIA

 

Gran parte de las piezas están hechas y cortadas a mano, el ensamblaje se combina mediante robots así como otros realizados por expertos de la marca de forma manual. Sus amplias dimensiones ofrecen un espacio interior enorme que garantiza una sensación de amplitud envidiable.

Cadillac propone que todo el tablero frontal sea una gran pantalla que permita una integración con las avances tecnológicos más sofisticados con el exterior. Propone también una interfase a base de voz lo que permitiría reducir al mínimo el uso de perillas o botones. Esta interfase también estará disponible para los pasajeros que viajen en la parte trasera.

En lo que toca a la motorización, Cadillac propone un sofisticado V8 de 4.0L que transmitirá su potencia a las ruedas traseras.

W. cadillac.com

 

“El Cadillac Escala refleja la nueva visión de la marca y como ven el futuro. La tecnología es un eje de diseño pero no olvidan el lujo, la manufactura y los materiales preciosos”.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR