Con motivo del 50 aniversario de la empresa británica “Bowers & Wilkins” fueron lanzados al mercado los nuevos audífonos “P9 Signature” los cuales desean romper todos los paradigmas de la alta fidelidad en sonido. Para el diseño de esta nueva pieza artesanal se usaron todos los conocimientos que B&W ha reunido durante sus 50 años de existencia.

Para lograr una pieza única y excepcional Bowers & Wilkins invitó a varios grandes músicos para apoyar en el diseño como Thurston Moore fundador de Sonic Youth. Los P9 Signature fueron concebidos por el equipo de ingeniería en el “Steyning Research Establishment” ubicado en West Sussex en Inglaterra. Este lugar representa el corazón de la marca.

 

GALERIA

 

Los elegantes y sofisticados cascos emplean compuestos de aluminio para crear un entorno musical optimizado y reproducir la música con total precisión. La diadema está desacoplada de cada casco con el fin de evitar vibraciones. Esto suprime la distorsión generando un sonido directo y claro. Todo el sistema apoya a que la reproducción tanto de altas frecuencias como de los intensos graves se reproduzcan de una forma magistral.

La construcción de los P9 Signature es impacable. Se uso “Cuero Saffiano” italiano creado por Scabrenta y se utiliza una técnica de estampado de última generación que le proporciona al cuero un característico patrón.

El estuche se fabricó en Alcantara ofreciendo una experiencia integral muy sofisticada. Es una mezcla de materiales ultra-modernos con otros de curados de una manera tradicional como el cuero.

El precio aproximado en México será de $21,000 pesos.

W. bowers-wilkins.es