La Riviera Maya, un paraíso donde yacen tranquilas y suaves las olas del Caribe, se ha convertido en un destino único y mundialmente apreciado. Cuenta con excelentes hoteles y restaurantes, al igual que una vista incomparable al transparente mar caribeño y una gran riqueza cultural.

Al admirar la exuberante belleza de la Riviera Maya es un placer desde el hotel de lujo Grand Velas, uno de los hoteles más exquisitos no sólo de la Riviera sino del mundo, donde es posible deleitarse los sentidos en su spa, reconocido a nivel internacional, o dejarse besar por el sol jugando golf en su campo de 18 hoyos.

Grand Velas integra con precisión su arquitectura única en la selva maya, bridando a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar la naturaleza en un ambiente de lujosa comodidad.

Rodeado por arena blanca y sedosa, con más de quinientos metros de playa y mar azul turquesa, se encuentra este extraordinario hotel, un paraíso dentro de un paraíso. Su privilegiada ubicación y exuberante vegetación tropical y de manglar ha vuelto este maravilloso resort en un olimpo para viajeros.

Grand Velas Riviera Maya cuenta con un extraordinario Spa resort de clase mundial donde nosotras pudimos disfrutar de un tranquilizante masaje corporal y un refrescante tratamiento facial. El extraordinario Spa nos transporta a un mundo de bienestar entre aromáticas esencias, flores, velas y suaves piedras calientes.

La alta gastronomía es punto focal en Grand Velas Riviera Maya. Se ha diseñado todo un tour culinario de sabores y especias, una fusión de ingredientes que crean una experiencia excepcional en todos sus restaurantes. Las mentes brillantes tras este hotel se enorgullecen del trabajo de sus aclamados chefs procedentes de distintos países de alrededor del mundo, incluyendo España, Francia y México.

Las delicias gastronómicas de Grand Velas Riviera Maya son expresiones del arte culinario que son desveladas conforme se incluyen sus exclusivos platillos en un menú de degustación que cambia todos los días. Nos fue difícil elegir entre las delicias de sus menús, así que nos dejamos llevar por la calidad de la comida y la maravillosa experiencia de degustarla. Sus diferentes chefs y estilos nos transportaron a través de los sentidos a diferentes países y regiones.

 

Grand Velas Riviera Maya

D. Carretera Cancún Tulúm Km. 62, Solidaridad Riviera Maya, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

T. 01 322 226 8689

W. rivieramaya.grandvelas.com

“La alta gastronomía es punto focal en Grand Velas Riviera Maya. Se ha diseñado todo un tour culinario de sabores y especias”.