Para muchos viajeros una de las experiencias más motivantes es la de vivir plenamente los hoteles en los que se hospedan. Gazzetta Hédoné te recomienda 5 exclusivos hoteles incluidos dentro de los mejores del mundo.

 

1. Metropole Monte-Carlo en Mónaco

No cabe duda que Mónaco es una de las capitales de la moda y la sofisticación. Para el hotel “Metropole” invitar a Karl Lagerfeld, legendario diseñador y gran fotógrafo a diseñador su nueva terraza era algo imprescindible.

Esta nueva terraza recibió el nombre de “Odyssey” y Karl la concibió al más puro estilo Chanel. Un gran muro monocromático dividido en 18 partes que cuenta con iluminación posterior delimita el espacio. Los modelos de este muro son algunos de los inspiradores de Karl a quienes vistió con togas griegas inspiradas en la “Iliada” de Homero. La cocina está a cargo del prestigiado chef Joel Robuchon.

W. metropole.com

 

 

2. Claridge’s en Londres

En la calle Brook Street en el corazón de Londres se encuentra el icónico hotel “Claridge’s”, una de las joyas hoteleras del mundo. Su estilo Art-Deco lo hace uno de los lugares más exclusivos y sofisticados en la capital inglesa que incluso en alguna época fue considerado uno de los mejores del mundo.

Las habitaciones han sido redecoradas por algunos de los más importantes artistas como Diane von Furstenberg quien acaba de terminar la “Grand Piano Suite”. Esta habitación fue decorada con muebles especialmente seleccionados por Diane así como fotografías que ella misma tomó durante sus viajes en Europa, Asia y Africa.

W. claridges.co.uk

 

GALERIA

 

3. Icon en Hong-Kong

Este ecléctico hotel está ubicado en el barrio de Tsim Sha Tsui en Kowloon. Con esta particular ubicación las vistas de Victoria Harbour son espectaculares ofreciendo una experiencia visual tanto de día como de noche.

Para hacer la experiencia más sofisticada, la diseñadora de interiores nacida en China Vivienne Tam creo una suite que marca una nueva tendencia. Es una fusión de influencias del Este y el Oeste en la que contrastan los tonos crudos y los intensos rojos inspirados en las culruras orientales. Para Vivienne la tecnología es parte cotidiana de la vida y es por ello que su propuesta incluye los últimos avances tecnológicos.

W. hotel-icon.com

 

 

4. Palazzo Versace en Australia

Por supuesto que tan sólo al escuchar el nombre “Versace” nos hace imaginar lujo y sofisticación. En Milán el Palazzo Versace es la casa de Versace una de las más importantes marcas en el mundo. Cuando decidieron abrir el primer hotel en el mundo por supuesto lo llamaron “Palazzo Versace”. Está ubicado en la Gold Coast Australiana este hotel está a tan sólo 80 km de Brisbane.

El lujo en este lugar se respira en cualquier parte, desde que un chofer lo recoge en un Rolls-Royce en el aeropuerto hasta disfrutar de alguna de las mejores suites del mundo. No olvide disfrutar de la alta cocina en el restaurante Vanitas con creaciones del Chef Dayan Hartill-La

W. palazzoversace.com.au

 

 

5. UXUA Casa Hotel & Spa en Brasil

Ubicado en el pequeño pueblo de Trancoso en el Estado de Bahía se encuentra el UXUA Casa Hotel & Spa. Este lugar reúne un total de 11 casas perfectamente decoradas las cuales transmiten paz y relajación. El diseñador Wilbert Das fue quien logró fusionar materiales de la zona así como diversas antigüedades que llevan a los huéspedes a un viaje por el tiempo.

La playa es una de las más bellas de Brasil que puede disfrutarse en un ambiente protegido ya que sólo se usan muebles y cabañas que no impactan el medio ambiente.

En el Spa se pueden disfrutar de tratamientos totalmente orgánicos en cabinas decoradas con maderas locales y algodones naturales.

W. uxua.com