La nueva “Buick Encore 2017” acaba de ser presentada en México. Esta pequeña SUV se ofrecerá en México en sólo dos versiones, la CX con un precio de $390,900 y la CXL con $425,900 pesos.

Su diseño ha sido renovado totalmente tanto en el exterior como en el interior y le han provisto de una interesante carga tecnológica. Su lenguaje de diseño se nota claramente tanto en las fascias frontal y trasera así como en su agresivo diseño de faros LED con sensores de luminosidad. Además es el primer auto en México que porta el nuevo emblema de tres colores al frente.

En lo que toca a la parte mecánica la Buick Encore está equipada con un motor 1.4L Turbo que trasmite la fuerza mediante una caja automática de seis velocidades. La tracción es delantera y genera 138 caballos de fuerza y 148 lb-pie de torque. Los rines de 18” son de nuevo diseño también. La gama de colores se amplía ofreciendo el: Blanco Platino, Negro Onix y Brandy Metálico.

 

“La Buick Encore 2017 es la primera en portar el nuevo emblema de tres colores de la marca”

 

Los interiores recibieron particular atención de los diseñadores haciendo cambios importantes al tablero el cual incluye un centro de información reconfigurable de 4.2”. Los acabados y los materiales fueron mejorados creando una experiencia de “lujo moderno” de acuerdo a la marca. Por supuesto el sistema “Quiet Tunning” que cancela activamente el ruido no podía faltar.

 

GALERIA

 

Para el disfrute tanto del piloto como de los pasajeros, el Buick Encore 2017 incluye una nueva interfaz “Buick IntelliLink” con una pantalla de 8” a color integrada al tablero. El sistema de navegación incluye mapas 3D y los sistemas Android o Apple son reconocidos fácilmente.

La sistemas de seguridad incluyen 6 bolsas de aire, frenos ABS y el sistema inmovilizador “Passkey III Plus” que inhabilita el sistema de inyección de combustible para evitar los robos. En su versión de lujo CXL se instalaron sensores laterales de detección de obstáculos (punto ciego lateral) así como un sensor de cruce de tráfico para la reversa. El sistema “OnStar” viene de fábrica con lo que se puede disfrutar de respaldo integral los 365 días del año.

W. buick.mx

 

“Estamos seguros que con este rediseño, Buick Encore fortalecerá su posición en dos de los segmentos con mayor crecimiento en la industria en nuestro país, SUVs pequeñas y SUVs pequeñas de lujo, gracias a sus características que sorprenden por ofrecer más de lo que se espera en un vehículo de estas proporciones”, comentó Jorge Plata, Director de Ventas del Canal de Lujo de General Motors de México.