El magnífico Hotel Rosewood San Miguel de Allende se vio reconocido por Virtuoso, la red internacional de viajes de lujo líder en la industria turística. Esta red develó a los ganadores de la décima edición de sus Best of the Best Awards, los cuales distinguen a las mejores propiedades del mundo, otorgando a Rosewood San Miguel de Allende el reconocimiento Best Family Program (Mejor programa para familias) por ofrecer sobresalientes experiencias familiares a sus huéspedes, siendo el único hotel de México en ser elegido dentro del listado de ganadores.

Rosewood San Miguel de Allende se sitúa en el corazón de la ciudad de San Miguel de Allende, designada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Virtuoso encuestó a sus más de 390 agencias y a alrededor de 11 mil 400 consejeros de viaje para definir de entre 50 propiedades nominadas, a los hoteles ganadores agrupados en diez diferentes categorías.

Alfredo Rentería, director general de Rosewood San Miguel de Allende recibió el premio de manos de Matthew Upchurch, CEO de Virtuoso; y Albert Herrera, vicepresidente de Virtuoso Global Product Partnerships.

“Nos sentimos muy honrados de recibir éste reconocimiento por parte de la red de viajes más importante del mundo. Ser elegido de entre 1,200 hoteles como uno de los mejores nos llena de satisfacción y nos alienta a continuar ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes.

“Con este premio elevamos el nombre de México y el de San Miguel de Allende en materia de turismo, demostrando que somos un destino con grandes capacidades en el mercado de lujo”, dijo Rentería.

En un entorno de sorprendente belleza colonial y lujosas instalaciones, Rosewood San Miguel de Allende ofrece el ambiente ideal para que cada familia disfrute de una gran experiencia de descanso y diversión.

Su programa de actividades basado en las experiencias del destino que lo acoge va  desde actividades con enfoque gastronómico, histórico y artístico hasta aquellas en donde los huéspedes se adentran en la riqueza cultural de éste pueblo virreinal.

Rosewood San Miguel de Allende se sitúa en el corazón de la ciudad de San Miguel de Allende, designada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Sus 67 espaciosas suites son el reflejo de la arquitectura colonial del destino a las que se suman 29 lujosas residencias.

Sus distinguidos espacios gastronómicos Restaurante 1826, Bar 1826, Luna Rooftop Tapas Bar y Agua reflejan la cultura culinaria del México tradicional y contemporáneo. Piscinas, jardines, un Sense, A Rosewood Spa y una gran diversidad de actividades culturales y de ecoturismo hacen de una estancia en este magnifico hotel una experiencia inolvidable.

 

Rosewood San Miguel de Allende

D. Nemesio Diez 11, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

T. 01 415 152 9700

W. rosewoodhotels.com

“Un mundo de placer y cultura, Rosewood San Miguel de Allende es un elegante portal al increíble pasado de nuestro país”.