Home / Motion  / El Audi RS3 y sus 400 Impactantes HP

El Audi RS3 y sus 400 Impactantes HP

Audi lanzará el próximo 9 de Marzo en el MotorShow en Ginebra un nuevo misil, el Audi RS3 Sportback. Con un motor de 5 cilindros y un sofisticado sistema TFSI, los ingenieros alemanes lograron producir

Audi lanzará el próximo 9 de Marzo en el MotorShow en Ginebra un nuevo misil, el Audi RS3 Sportback. Con un motor de 5 cilindros y un sofisticado sistema TFSI, los ingenieros alemanes lograron producir 400 caballos de fuerza y 480 Nm de torque. Con estas impactantes cifras este nuevo Audi RS3 se convierte en el auto compacto más veloz del mundo.

 

En tan sólo 4.1 segundos, este nuevo Audi logra los 100 km/h. La fuerza se transmite a las cuatro ruedas por el famoso sistema “quattro” de última generación.

 

Una caja de 7 velocidades de doble embrague S-Tronic electrónicamente calibrada se encarga poder tener un manejo suave y discreto o soltar la bestia debajo del cofre y lograr una velocidad máxima limitada de 250 km/hr.

La apariencia exterior de este nuevo ejemplar de Audi, se renovó ligeramente respecto a su predecesor. Las nuevas tomas de aire, los detalles en la parrilla y una defensa más agresiva transmiten sin lugar a dudas la grandes virtudes dinámicas del RS3. Se ofrece también una nueva gama de colores de carrocería.

 

GALERIA

El interior es “exquisito”, el nivel de acabos se refina edición por edición, logrando sutilezas difíciles de igualar. Los asientos de alcántara están impecablemente terminados y logran una gran sujeción lateral para no moverse del asiento si se desea conducir a altas velocidades. El ambiente interior es una mezcla de materiales nobles como la piel y alta tecnología como el aluminio pulido, alfombras de alta calidad todo un apartado de última tecnología que se puede ver en el nuevo tablero digital.

En unos cuantos días se tendrán más detalles de este nuevo integrante de la familia Audi. Aunque no hay un precio oficial aún, podemos estimar que este ejemplar costará un poco más de US$52,000 dólares.

W. audi.com.mx

 

“400 Caballos de Fuerza y 480 Nm de torque hacen al Audi RS3 Sportback el compacto más potente del mundo”.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR