Home / Voyage  / Las Creativas Iniciativas de Mandarin Oriental

Las Creativas Iniciativas de Mandarin Oriental

Siempre evocando lo más distintivo de donde se encuentran, sumergiéndonos a la vez en una sofisticación exquisita, la lujosa cadena hotelera de Mandarin Oriental, presente en las más majestuosas metrópolis del mundo, nos lleva de

Siempre evocando lo más distintivo de donde se encuentran, sumergiéndonos a la vez en una sofisticación exquisita, la lujosa cadena hotelera de Mandarin Oriental, presente en las más majestuosas metrópolis del mundo, nos lleva de la mano en estos momentos difíciles a descubrir lo mas auténtico y bello de fascinantes destinos.

No hay mejor momento que ahora para dejarnos llevar por la magia de Mandarin Oriental y de las maravillosas ofertas que nos incitan a planear un viaje, repleto de hedonismo y momentos memorables. Todos los hoteles de esta magnifica cadena hotelera de lujo nos ofrecen en estos momentos oportunidades imperdibles y están creando iniciativas únicas.

Por ejemplo, Mandarin Oriental Hong Kong ha preparado para un desafío de siete días centrado en el bienestar, y Mandarin Oriental Landmark Hong Kong está haciendo videos de bienestar en vivo para que la gente los siga y reproduzca en casa, disponibles en Instagram.

Mandarin Oriental Yakarta creó una campaña llamada «MO Gourmet to Your Door«, alentando a las personas a pedir comida para llevar de los restaurantes del hotel. La idea es que las personas puedan tener experiencias gastronómicas MO sin salir de su hogar. En Singapur también se están centrando mucho en el servicio de comida para llevar, e incluso crearon cócteles para ser entregados en ese formato, para que las personas puedan beber sus increíbles y exclusivos cócteles en casa. También están proporcionando consejos de bienestar en su perfil.

En Doha Mandarin Oriental publica consejos sobre rituales de autocuidado, en Dubai se está enfocando en fomentar el cuidado personal emocional durante el tiempo que las personas están en casa y el icónico Mandarin Oriental Bangkok creó un movimiento muy diferente: muestran algunas partes de la ciudad a través de sus historias de Instagram, como una forma de inspirar a las personas a conocer Bangkok. Se llama «Take Bangkok to You«. Entonces, dado que las personas no pueden viajar a la ciudad en este momento, pueden sentir que la ciudad fue llevada a su hogar.

Además, llevando el viaje experiencial a un nivel completamente nuevo, Mandarin Oriental y Abercrombie & Kent se han asociado para crear una serie de experiencias distintivas que solo están disponibles para los huéspedes de Mandarin Oriental. Desde recorridos privados fuera de horario por los mejores museos del mundo hasta cenas en la estación espacial Kennedy con un astronauta de la NASA y las fantasías más importantes de los fanáticos del deporte, cada uno de estos itinerarios extraordinarios ofrece un acceso sin precedentes como nunca antes y no está disponible para el público en general.

En Mandarin Oriental Milano podemos cenar en presencia de una obra maestra, disfrutando de una vista privada de “La última cena” de Leonardo da Vinci antes de sentarnos a una cena exclusiva en la Basílica de Santa María delle Grazie. Un momento de magia único.

Creativas y divertidas, las iniciativas y las promociones de los lujoso hoteles Mandarin Oriental en estos momentos de incertidumbre nos inspiran a dejarnos llevar por el placer, ver hacia el futuro y planear nuestro siguiente viaje.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR