Home / Voyage  / Aquí y Ahora Con Belmond

Aquí y Ahora Con Belmond

En todo momento es importante mantener el balance en nuestras vidas, pues además de darnos estabilidad nos hace ser agradables ante los demás: una persona en equilibrio siempre será bienvenida a donde sea que vaya.

En todo momento es importante mantener el balance en nuestras vidas, pues además de darnos estabilidad nos hace ser agradables ante los demás: una persona en equilibrio siempre será bienvenida a donde sea que vaya. En estos tiempos es aún más importante tener mantener el equilibrio y cuidarnos en todos nuestros aspectos, ya sea que nuestra idea de cuidado se enfoque en mantener el ritmo de la respiración, en dormir sobre una cómoda almohada perfumada o de disfrutar de un refrescante coctel, los hoteles Belmond son nuestros aliados para lograr nuestro objetivo de alcanzar la tranquilidad.

Aunque los viajes están pausados por el momento, la vida continua, y éste es el momento ideal para buscar cuáles lugares del mundo quisiéramos conocer, y planear con calma las rutas que nos llevarán a cada destino. Belmond nos recibe con sus altísimos estándares de calidad y lujo en lugares de exótica belleza en África, Europa, Asia, América y El Caribe

Cuando el mundo salga de esta especie de sueño, Belmond nos estará esperando con nuevas sorpresas y con el servicio que tanto nos gusta. No importa el continente que escojamos para viajar en el futuro, en este momento actual, Belmond nos invita a estar conectados y a consentirnos con sus actividades diseñadas para calmar el alma y animar la rutina de quedarse en casa.  

Su propuesta actual Tomorrow Time, es un pasaporte hacia el viaje de nuestros sueños, basado en descubrir las maravillas de la vida en un ambiente natural rodeado de lujo exquisito. La emoción de viajar empieza desde el momento en que lo planeamos, cuando decidimos tomar un coctel en una terraza italiana, caminar sintiendo la brisa del agua de una cascada, acampar bajo el cielo lleno de estrellas, o sentir la arena suave mientras el mar nos acaricia los pies. Cualquier deseo es posible de complacer con Belmond, incluso aquellos que no sabíamos que existían.

The Belmond Care Package es la propuesta de para brindarnos experiencias con su toque único, pero desde la seguridad de nuestro hogar, al compartir recetas, tips, recetas de spa, música y cocteles. Para no extrañar la deliciosa sensación de estar en alguno de sus spas, los expertos en relajación del Arawak Spa de Belmond Cap Juluca, en la isla caribeña de Anguila, nos ofrecen una receta fácil para relajarnos en casa. Todos los rituales de spa están diseñados para reenfocar la energía hacia nuestro ser, donde pertenece, y para armonizar con la naturaleza. 

Esta receta de sales de baño es muy fácil de preparar, es relajante y nos deja una sensación deliciosa en el cuerpo, sólo hay que mezclar todos los ingredientes, agregar 3 cucharadas al agua de la tina y relajarnos con música de fondo. 

Ingredientes:

½ taza o 64 gr de sales de Epson, sal de mar o sal rosa del Himalaya

1 taza o 128 gr de bicarbonato de sodio

Hojas de té

5 a 10 gotas del aceite esencial que más nos guste:

Vigorizante. Menta o cítrico

Calmante. Manzanilla o té verde

Desintoxicar. Romero, anís o jengibre

Esta propuesta es parte de GOOD LIVING, la filosofía de bienestar de Belmond, para vivir una vida llena de aventuras y experiencias que nos enriquezcan la mente y el espíritu.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR