Home / Voyage  / Orlando, Cultura y Diversión

Orlando, Cultura y Diversión

Calles llenas de música de jazz, balcones de época, el río lleno de vida y gente alegre, son algunas de las características distintivas de Orlando, pero también es el hogar de los centros de diversiones

Calles llenas de música de jazz, balcones de época, el río lleno de vida y gente alegre, son algunas de las características distintivas de Orlando, pero también es el hogar de los centros de diversiones más famosos del mundo: sus icónicas montañas rusas, el impresionante SeaWorld Orlando y hasta Legoland, son  parte de un viaje emocionante e inolvidable. Gracias a los esfuerzos de Visit Orlando, ahora es posible disfrutar más de 20 de sus lugares más famosos para divertirnos desde la comodidad de nuestros hogares, y empezar a preparar nuestra próxima visita a esta ciudad.

Cada fan de Orlando podrá personalizar su perfil de zoom, al descargar uno de los 23 fondos en alta resolución que están disponibles, que incluyen parques de diversiones, un paraíso tropical, hermosos jardines y hasta un esqueleto de dinosaurio.  Además, Visit Orlando ha lanzado una serie semanal de fotos en 360° en su perfil de Facebook, para recorrer los sitios que le han dado su renombre mundial a este destino. 

Con estas propuestas digitales, toda la adrenalina de Universal Orlando Resort está disponible para que la vivamos en el momento que deseemos, hasta podremos disfrutar de un recorrido en The Incredible Hulk Coaster, la montaña rusa verde que acapara las emociones.  Otra montaña es Manta de SeaWorld, rodeada del paraíso tropical que se recrea en el parque. 

En su gran variedad de atracciones, está el Orlando Starflyer,  que con sus 450 pies es el columpio más grande del mundo. Moviéndose de arriba y hacia con velocidades de hasta 45 mph, es la forma más electrizante de descubrir Orlando desde las alturas.  The Wheel en el ICON Park, es una rueda de observación gigante de 400 pies de altura que nos da la oportunidad de maravillarnos con vistas fabulosas. 

Orlando está llena de arte y cultura. El museo de arte es una sofisticada galería donde se presentan de 10 a 12 exhibiciones de influencia nacional e internacional. El Centro de las ciencias, es un ultra moderno edificio de cuatro pisos de salas interactivas, laboratorios, talleres, teatros y hasta un observatorio, pero su mayor tesoro es el gigantesco esqueleto de un dinosaurio T-Rex. Madame Tussauds Orlando  es el famoso museo de cera, donde podemos acercarnos a personajes tan famosos como ET, Madonna, Steve Jobs, y hasta Abraham Lincoln. 

Para descubrir la ciudad y mezclarnos en su vida cotidiana, está la opción de recorrer sus hermosos vecindarios, que nos deslumbran con obras como fuente en el Parque Lake Eola, que es el lago icónico del centro, hasta el pintoresco follaje en Leu Gardens. Los Jardines Harry P. Leu nos capturan con la perfecta armonización de sus áreas verdes y cultivos botánicos que se extienden en más de 50 acres. El Park Avenue en Winter Park, mejor conocido como el Rodeo Drive de Orlando, es un lugar para divertirse rodeado de naturaleza, y en el Winter Park Chain of Lakes, podemos emprender un viaje en kayak, surcando las nítidas aguas de uno de los lagos más hermosos de Orlando.

Visit Orlando
W.
VisitOrlando.com/blog
W. debybeard.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR