Home / Motion  / El Grandioso Porsche 911 Turbo S Coupe 2021 [Galeria]

El Grandioso Porsche 911 Turbo S Coupe 2021 [Galeria]

La alemana Porsche presentó hace un par de semanas la nueva generación del mítico 911 Turbo S. Nuevamente esta generación supera al anterior siendo este nuevo modelo el más rápido y poderoso en su historia.

La alemana Porsche presentó hace un par de semanas la nueva generación del mítico 911 Turbo S. Nuevamente esta generación supera al anterior siendo este nuevo modelo el más rápido y poderoso en su historia. Con dramáticos 640 caballos de fuerza (60 más que la versión previa) alcanza los 100 km/h en 2.6 segundos, una impactante marca.

El nuevo motor es un 3.8 litros con dos turbo cargadores VTG que logra un torque máximo de 590 lb.-ft. La caja de velocidades cuenta con 8 relaciones con un doble embrague con la cual los resultados son sorprendentes aunque la velocidad tope está limitada a 320 km/h.

Pero este breve artículo lo quisimos dedicar a el exquisito diseño del Porsche 911 Turbo S, la marca alemana a lo largo de los años a logrado un grado increíble de perfección. En otro artículo hablaremos de todos sus virtudes pero en este queremos que disfruten de esta galería de fotografías.

Pero para ir abriendo boca, el precio estimado en los Estados Unidos será de US$216,300 dólares o un equivalente a $5 millones de pesos.

PORSCHE MEXICO

W. porsche.mx

GALERIA