Home / Motion  / El Impactante Lotus Evija ya está en Producción

El Impactante Lotus Evija ya está en Producción

La marca inglesa de super autos acaba de inaugurar su nueva fábrica para la producción en exclusiva del impactante Lotus Evija, el primer auto 100% eléctrico de la marca. Para construir esta nueva planta, Lotus

La marca inglesa de super autos acaba de inaugurar su nueva fábrica para la producción en exclusiva del impactante Lotus Evija, el primer auto 100% eléctrico de la marca. Para construir esta nueva planta, Lotus contrató a 20 constructoras especializadas con más de 50 especialistas. La construcción tomó seis meses y podrá ensamblar 130 autos los cuales ya están vendidos. Las entregas comenzarán a final de año.

Esta nueva fábrica es la más nueva en todo el mundo y maneja unos estándares de calidad incomparables. Parece un gran laboratorio en donde no se encuentra ni un gramo de polvo o grasa. Además es 100% sustentable y utiliza los equipos mas sofisticados del momento. El Lotus Evija supera los 300 kilómetros por hora lo que lo convierte en el más rápido en la historia de Lotus. Logra los 100 km/h en menos de 3 segundos gracias a su motor eléctrico de 1,973 caballos de fuerza que transmiten la potencia a las cuatro ruedas. Se estima que logrará un rango de 400 km/h.

LOTUS

W. lotuscars.com

GALERIA