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Servicio con Guante Blanco de Kempinski

El servicio sofisticado y de alta calidad combinado con autenticidad y cuidado personal es lo que hace que los hoteles Kempinski sean joyas memorables, mágicas. En estos momentos difíciles, para proporcionar el nivel más sobresaliente

El servicio sofisticado y de alta calidad combinado con autenticidad y cuidado personal es lo que hace que los hoteles Kempinski sean joyas memorables, mágicas. En estos momentos difíciles, para proporcionar el nivel más sobresaliente de servicio y comodidad a los huéspedes, incluso durante y después de la situación actual, el grupo internacional de hoteles de lujo con raíces europeas ha lanzado el «Kempinski White Glove Service«.

A la luz del hecho de que algunos de los hoteles cerrados de Kempinski han vuelto a abrir sus puertas, la estrategia operativa de Kempinski y el equipo de gestión de calidad han lanzado este amplio servicio que cubre todas las áreas de los hoteles de lujo y se mantienen en línea con las regulaciones regionales de seguridad y salud; una alta prioridad.

Para respaldar plenamente la ejecución del «Servicio Kempinski White Glove«, el equipo de gestión de calidad y estrategia operativa ha lanzado una guía extremadamente completa. La guía de 50 páginas trata meticulosamente cualquier tipo de medidas a tomar en todos los departamentos de los hoteles de lujo, desde la llegada de los huéspedes hasta la instalación de áreas públicas, alimentos y bebidas, limpieza y áreas de spa y espacios para reuniones.

En lo que respecta a los empleados, de ahora en adelante llevarán guantes durante todas las interacciones con los huéspedes y cumplirán con las regulaciones gubernamentales y las máscaras de asesoramiento, que han sido producidas para Kempinski por el diseñador de uniformes de hotel italiano Maurel, llevando los patrones de Kempinski: estampado de flores. Parte de las comodidades en todas las habitaciones serán mini desinfectantes para manos y máscaras para invitados.

Si bien los equipos de los hoteles obviamente deben mantener una distancia de al menos 1,5 metros con los huéspedes, todos los muebles en las áreas públicas deben reorganizarse para mantener las reglas de distancia social para la comodidad de los huéspedes. El proveedor de productos de higiene Diversey proporciona planes de limpieza mejorados a través de cuadros murales y pautas en línea para visualizar paso a paso el flujo de desinfección y limpieza de todas las áreas del hotel.

Las estaciones de desinfección se extenderán por todo el hotel, las tarjetas clave se desinfectarán antes y después del uso, las toallas de tela en los baños públicos se reemplazarán por toallas desechables de un solo uso y los purificadores de aire profesionales proporcionarán aire limpio y fresco.

Se ofrece privacidad absoluta a los huéspedes que al registrarse y durante su estadía decidan no permitir que ningún miembro del equipo del hotel ingrese a su habitación durante su período de estadía completa en el hotel. Si bien generalmente se usa temporalmente un letrero de «No molestar», el nuevo letrero de «Privacidad» asegura que los servicios solicitados aún se manejarán, pero frente a la puerta de la habitación del huésped.

Creando la combinación perfecta de lujo y responsabilidad, esta mágica cadena hotelera tiene en mente nuestra seguridad y nuestro placer, llevándonos de la mano a descubrir destino inolvidables.

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