Home / Motion  / El Audi A6 Avant TFSI, un Híbrido para la Familia

El Audi A6 Avant TFSI, un Híbrido para la Familia

Esta atractiva camioneta se llaman Avant, y ahora también funcionan con electricidad y produce cero emisiones. Después del A6 Sedan, la camioneta Audi de tamaño completo ahora está ingresando al mercado como un híbrido enchufable

Esta atractiva camioneta se llaman Avant, y ahora también funcionan con electricidad y produce cero emisiones. Después del A6 Sedan, la camioneta Audi de tamaño completo ahora está ingresando al mercado como un híbrido enchufable (PHEV). La gestión inteligente de la conducción con una estrategia operativa predictiva permite que el nuevo Audi A6 Avant 55 TFSI e quattro logre un alto rango eléctrico, bajo consumo de combustible y un rendimiento dinámico. El Audi A6 Avant PHEV tiene una amplia gama de equipos estándar a bordo, incluido el paquete exterior S line, la cabina virtual Audi, los faros Matrix LED, así como la suspensión deportiva y los asientos deportivos.

UN AUTO AUTONOMO E INTELIGENTE

El concepto de conducción del modelo Audi PHEV está diseñado para que los clientes puedan realizar la mayor parte de su conducción diaria de forma eléctrica y, por lo tanto, con cero emisiones. Pueden elegir entre los tres modos de conducción «EV» para la conducción totalmente eléctrica, «Híbrido» para la combinación eficiente de ambos tipos de conducción y «Hold» para conservar la energía eléctrica disponible en cualquier momento.

CON UNA GRAN CONECTIVIDAD Y VERSATILIDAD

Los clientes pueden usar la aplicación myAudi para gestionar la carga y el control climático previo a subirse al auto incluso antes de partir. El sistema de aire acondicionado funciona junto con una bomba de calor altamente eficiente que utiliza el calor residual de los componentes del accionamiento eléctrico. Con el cable de modo 3 estándar, los clientes pueden cargar el híbrido enchufable en terminales de carga públicos con una potencia de hasta 7,4 kW. La batería de iones de litio se recarga en aproximadamente 2,5 horas. Mientras viaja, el servicio de carga Audi e-tron proporciona acceso a más de 140,000 puntos de recarga públicos en 24 países europeos. La aplicación myAudi está equipada con un planificador de ruta que muestra dónde están las terminales.

INCREIBLEMENTE ELEGANTE Y DEPORTIVO

El A6 Avant 55 TFSI e quattro con un diseño deportivo incluye el paquete exterior S line, el paquete de diseño negro, los espejos exteriores negros y el acristalamiento de privacidad como estándar para una apariencia particularmente dinámica. Los faros LED Matrix, los asientos deportivos, el aire acondicionado automático de cuatro zonas, la cabina virtual Audi, la suspensión deportiva, las ruedas de 19 pulgadas y las pinzas de freno rojas completan el completo equipamiento estándar.

El precio base para el Audi A6 Avant 55 TFSI e quattro es de €71.940 Euros.

AUDI MEXICO

W. audi.com.mx

GALERIA