Home / Motion  / El BMW i4 Concept, el 1er Sedán Eléctrico de la Alemana

El BMW i4 Concept, el 1er Sedán Eléctrico de la Alemana

Después del éxito de los modelos BMW i3 y el BMW i8 la marca alemana presenta su primer gran sedán 100% eléctrico con una autonomía de 600 kilómetros. Este prototipo se iba a presentar en

Después del éxito de los modelos BMW i3 y el BMW i8 la marca alemana presenta su primer gran sedán 100% eléctrico con una autonomía de 600 kilómetros. Este prototipo se iba a presentar en el Salón de Ginebra pero debido al Coronavirus tuvo que ser cancelado. Pero BMW hizo su presentación en redes logrando muy buenos comentarios de la prensa especializado.

El BMW i4 Concept se comenzara a producir en el 2021 en la planta de Múnich en donde actualmente se fabrica el Serie 3 y el Serie 4. Este impactante gran sedán contará con una autonomía de 600 kilómetros con una potencia de 530 caballos de fuerza logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en poco menos de 4 segundos. Las baterías serán de Generación 5, más pequeñas que las que usa el BMW i3. En lo que toca a la recarga, BMW promete lograr el 80% de la carga en 35 minutos solamente.

El nuevo BMW i4 Concept ha sido creado para competir de manera frontal con el Tesla Model 3 y el Porsche Taycan, dos rivales muy respetables. La alemana promete dar más datos técnicos a finales de este año.

BMW MEXICO

W. bmw.com.mx

GALERIA