El Fascinante Mundo de Sisleÿa

La sede de Sisley se encuentra en el corazón de París, en la avenida de Friedland: es aquí donde sucede la magia.

Durante tres generaciones, la familia d’Ornano ha creado y liderado negocios en el sector cosmético de alta gama. Emprendedor visionario, en 1976 Hubert d’Ornano lanzó Sisley con una idea novedosa: confiar en los avances tecnológicos para utilizar los mejores aspectos de las plantas y aceites esenciales en productos de belleza.

Bajo su dirección y gracias al trabajo de sus equipos, durante casi cuatro décadas, Sisley se ha convertido en una de las empresas más prestigiosas del mundo de la cosmética de alta gama.

A su lado desde los inicios de la compañía, su esposa Isabelle d’Ornano, Presidenta del Consejo de Supervisión, ha invertido particularmente en la creación de los productos y la imagen de la marca. Dos de sus hijos han trabajado con ellos durante más de veinte años: Philippe d’Ornano es presidente y Christine d’Ornano es vicepresidenta global, supervisa la estrategia de marketing y dirige la oficina de Gran Bretaña.

El nuevo Centro de Investigación y Cultivo se inauguró en enero de 2011 en la región parisina, en Saint-Ouen l’Aumône. Ubicado en 13 hectáreas, el Centro cuenta con los laboratorios de Investigación y Desarrollo, el centro logístico, así como la mayoría de los servicios administrativos de la compañía.

Los laboratorios de producción, administración e investigación de la compañía están ubicados en Francia. Los productos Sisley se fabrican principalmente en su fábrica ultramoderna en Blois, ubicada en el departamento de Loir-et-Cher.

En el ámbito de los tratamientos faciales y corporales, la experiencia de Sisley nos ofrece opciones para todos los distintos tipos de piel, y nos da la tranquilidad de tener una variedad amplísima de productos especializados: desmaquillantes, limpiadores, tonificantes, de cuidado diario, nutrientes, hidratantes, reparadores, reafirmantes, antiedad, de protección solar y soluciones intensivas especiales, forman parte de nuestra rutina diaria para cuidarnos y mimarnos.

Sisley Paris
W.
sisley-paris.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR