Suiza Proyecta Banderas en sus Montañas

Suiza es uno de los países con las panorámicas más hermosas del mundo, sus montañas y valles son un regalo para la vista. Preocupados y ocupados de la pandemia del COVID 19 el gobierno junto con el artista Gerry Hofstetter han estado proyectando las banderas del mundo en sus principales montañas.

En lugar de izar una bandera en un asta, la nación de Suiza rinde homenaje a sus vecinos internacionales que luchan contra COVID-19 al proyectar diferentes banderas mundiales en el frente de una de sus montañas alpinas más emblemáticas.

El artista de la luz Gerry Hofstetter recibió el encargo de iluminar la famosa montaña Matterhorn en Zermatt con diferentes banderas nacionales para mostrar solidaridad hacia los países más afectados por el nuevo coronavirus.

MIRAR: las cimas de las montañas del Himalaya visibles por primera vez en 30 años a medida que la contaminación del aire continúa cayendo en picado en la India

Ahora, todas las noches desde el 24 de marzo, el Matterhorn ha exhibido la bandera de Francia, Estados Unidos, India, Japón, Alemania, Reino Unido, Portugal, España y muchos otros.

«Con esta proyección ligera, Zermatt quiere dar a las personas un signo de esperanza y solidaridad en estos tiempos difíciles», se lee en el sitio web de turismo de Zermatt Matterhorn. «El pueblo muestra solidaridad con todas las personas que están sufriendo actualmente y agradece a todos los que están ayudando a superar la crisis”.

Los estadounidenses se han sentido particularmente conmovidos por el gesto desde que el sitio web de Zermatt publicó una foto del Star-Spangled Banner en la parte delantera de la montaña de 14,690 pies de altura con una leyenda que dice: «Tal como está, Estados Unidos es el país que más ha sido impactado por la crisis COVID-19 con el mayor número de casos confirmados. Nuestros pensamientos están con todos los estadounidenses en este momento sin precedentes.

«Que nuestro mensaje transmita solidaridad y les dé esperanza y fortaleza», agregaron. “Esperamos encontrarnos nuevamente al pie del Matterhorn. Estamos todos juntos en esto.»

MIRA: La amada cantante de ópera une a millones de espectadores con la presentación de Pascua en vivo en la catedral vacía

Si desea ver fotos adicionales de las pantallas de luces o ver las transmisiones en vivo de las iluminaciones, visite el sitio web de Zermatt Matterhorn.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR