Home / Gourmet  / Desde Italia a Nuestra Casa: D’amico a Domicilio

Desde Italia a Nuestra Casa: D’amico a Domicilio

Transcendiendo los años, los kilómetros y toda barrera, el arte culinario nos trasporta a través de los sentidos a distintos rincones del mundo, nos causa emociones incomparables, nos emociona, nos cautiva, nos fascina. En estos

Transcendiendo los años, los kilómetros y toda barrera, el arte culinario nos trasporta a través de los sentidos a distintos rincones del mundo, nos causa emociones incomparables, nos emociona, nos cautiva, nos fascina. En estos momentos difíciles la alta gastronomía continúa jugando un papel central en nuestras vidas. Con esto en mente, la familia D’amico nos apapacha con su maravillosa comida, disponible ahora a domicilio.

D’Amico se traduce del italiano a ‘de amigo’ y eso es justo lo que la familia intenta transmitir día a día en este magnifico restaurante, donde la pasión por la gastronomía y las ganas de siempre ofrecer lo mejor crean un ambiente de amistad y felicidad. 

“No hay amor más sincero que el amor a la cocina.”

-George Bernard Shaw.

Pero D’Amico no es solo el apellido de esta familia de amantes del arte culinario, sino que es también el nombre que decidieron darle a su restaurante hace ya casi once años. Un paraíso para los que somos amantes de la comida italiana, D’Amico nos enamora a todos con sus magníficos platillos y estupendo horno para pizzas.

Disponible en Rappi, UberEats o directamente por teléfono al numero 5550252787, D’amico y las mentes brillantes detrás de su éxito tienen dentro de sí un amor profundo por la alta gastronomía por crear instantes de magia a través de la comida.

También proyecto de la familia D’AmicoPiacere es un Carpaccio Bar se enfoca en la máxima calidad de ingredientes. Estos son reinterpretados con la creatividad de los Chefs Francesca y Walter D’Amico para lograr platillos que satisfacen hasta los más difíciles paladares.

Piacere surge del éxito del restaurante D’Amico en Polanco, que les platicaba, liderato por Walter D’amico. Quienes tenemos la gran fortuna de conocer a la familia D’Amico restauranteros, sabemos que trabajan con mucha entrega y una gran sonrisa. 

D’amico
T. 5550252787
W. damico.com.mx

APASIONADA DEL BUEN VIVIR