Descubriendo la Bella Isla de Ischia

Durante su historia, la isla de Ischia siempre ha sido deseada por su belleza, sus suelos fértiles y sus aguas termales curativas, sus excelentes viñedos (los romanos, después de luchar contra los griegos, la renombraron Enaria, o ‘Tierra de Vino ‘) y posición estratégica en la Bahía de Nápoles.

Relajada, pero seductora, la isla volcánica alberga más de 100 fuentes termales que tienen innumerables propiedades curativas y la convierten en un destino de bienestar. Eso, combinado con su impresionante selección de playas bellas y espectaculares sitios históricos, lo convierten en el lugar perfecto para desconectarnos del mundo y dejarnos llevar por su belleza singular. 

Con 18 millas cuadradas, la isla es aproximadamente cuatro veces más grande que Capri, con un interior montañoso y arbolado roto por protuberancias irregulares de toba y cruzado por relativamente pocos caminos y senderos. Las laderas de su pico más alto, Monte Epomeo, están cultivadas con viñedos. 

Con vistas al paisaje marino desde un acantilado rocoso, el Mezzatorre Hotel & Spa se encuentra sobre una hermosa bahía privada, a solo unos minutos de las dos encantadoras ciudades de Lacco Ameno y Forio. Ubicado en medio de una exuberante vegetación mediterránea, este castillo aislado de Mezzatorre tiene una historia antigua y fascinante. El nombre «Mezzatorre» se traduce como «Media Torre» deriva de la presencia de una antigua torre de vigilancia aragonesa diseñada para alejar a los piratas sarracenos, la cual permaneció sin terminar.

Inaugurado recientemente, ahora forma parte de la colección Pellicano Hotels, junto con el famoso Il Pellicano en la península de Monte Argentario en la Toscana y La Posta Vecchia, la antigua casa de J Paul Getty en la costa de Ladispoli, cerca de Roma.

Miembro de ‘The Leading Hotels of the World’, esta increíble colección de los hoteles más emblemáticos delo mundo, el encantador y aislado Mezzatorre Hotel & Thermal Spa goza de una ubicación majestuosa en un exuberante pináculo de Ischia. Las hermosas habitaciones están ubicadas en la torre del siglo XV cuidadosamente restaurada o escondidas entre un oasis de pinos y robles. En su restaurante La Torre, el menú de degustación del chef Giuseppe D’Abundo es una muestra de versatilidad culinaria. Las pastas hechas a mano están delicadamente rellenas de burrata cremosa de Campania, mientras que el risotto al dente nos sorprende con notas de calabaza dulce.

Mezzatorre Hotel & Spa
W. mezzatorre.com
Fb. mezzatorrehotel
In. @mezzatorrehotel

APASIONADA DEL BUEN VIVIR