Porsche Lanza Una Nueva Edición Limitada

El crecimiento de la impresión de autopartes en 3D típicamente se usa para acelerar la producción de prototipos, mientras otros aún buscan la manera de implementarlos en la fabricación de autopartes a gran escala.

Porsche busca ser un pionero de esta implementación quienes anunciaron una edición limitada de asientos totalmente personalizadas impresos en 3D, con esto buscan ser una de las primeras automotrices en utilizar este proceso de manufactura en unidades destinadas al publico general.

Porsche llama a esta nueva tecnología «3D-printed bodyform full-bucket seat.” Utilizando como bace sus asientos Racetex Skin, distintas capas se añaden por debajo de la capa exterior, permitiendo que Porsche modifique la remesa del asiendo son necesidad de materiales complejos.

Según lo dicho por la marca alemana, los asientos impresos estarán a disposición del publico europeo por medio del Porsche Tequipment a partir de Mayo del 2020 con una serie limitada, únicamente 40 ejemplos serán producidos en su lanzamiento que se enfocara en los modelos 718 y 911.