Home / Fashion  / Próximamente Gel Antibacterial LVMH

Próximamente Gel Antibacterial LVMH

Algunas de las marcas de lujo francesas más influyentes comienzan a transformar su producción de perfume en una operación para satisfacer la alta demanda de Gel Antibacterial. LVMH es el conglomerado responsable de marcas como Christian

Algunas de las marcas de lujo francesas más influyentes comienzan a transformar su producción de perfume en una operación para satisfacer la alta demanda de Gel Antibacterial.

LVMH es el conglomerado responsable de marcas como Christian Dior, Givenchy, Guerlain y por supuesto Louis Vuitton, ya ha comienzado a usar sus lineas de producción de perfume para asistir al gobierno francés en esta crisis de salud.

El Gel Antibacterial producido por LVMH será entregado de forma gratuita al gobierno francés para combatir la rápida expansion del COVID-19. Esta iniciativa durará el tiempo necesario que esta crisis requiera siempre de la mano de las autoridades francesas.

Es importante mencionar que la mejor prevención del coronavirus sigue siendo lavarse las manos de manera adecuada.

Desde un punto de vista financiero, los perfumes y cosméticos son una de las partes menos importantes de LVMH con apenas un 5% de las ganancias de la compañía.

Varios gobiernos a nivel mundial ya le han pedido ayuda a sus sectores de manufactura ayuda con productos que se encuentran agotados o en escasez por el virus. El primer ministro del Reino Unido Boris Johnson le ha pedido a sus sectores de ingeniería ayuda en la producción de respiradores artificiales, mientras que en China, Foxconn desvío parte de su producción de iPhones para producir máscaras quirúrgicas.