Home / Sensorial  / Una Experiencia Hammam en el Four Seasons Marrakech Spa

Una Experiencia Hammam en el Four Seasons Marrakech Spa

Cientos de rosas de color rosa oscuro nos recibieron cuando llegamos a Four Seasons, Marrakech, una forma bonita y aromática de comenzar nuestra visita. El vestíbulo del hotel de este gran complejo se encuentra en

Cientos de rosas de color rosa oscuro nos recibieron cuando llegamos a Four Seasons, Marrakech, una forma bonita y aromática de comenzar nuestra visita. El vestíbulo del hotel de este gran complejo se encuentra en un patio de cristal amplio y luminoso; más allá están los exuberantes jardines. Dentro de los terrenos se encuentra el spa autónomo, construido, como el hotel, en 2011. El azul huevo de pato, el color tradicional de Marrakech, es el color de acento en todo el moderno y elegante spa. Esto combina bien con los tonos relajantes de crema y piedra natural. La recepción de Le Spa tiene un área minorista que vende productos de Thémaé, ila y Natura Bissé, las marcas utilizadas en los tratamientos en Le Spa en el Four Seasons Resort Marrakech.

Dos pasillos conducen desde la recepción: uno al spa masculino; el otro al spa femenino idéntico. Cada corredor está forrado con vitrinas de cristal de Djellabas, o túnicas bereberes tradicionales. Djellabas femeninos o masculinos indican hacia dónde debe dirigirse.

Cada spa húmedo cuenta con sauna, salas de vapor y hammam. Toda la zona del spa da a su propio jardín de hierbas a través de una ventana de cuerpo entero. En el centro del spa hay una piscina redonda y fría, rodeada de celosías de madera. Aquí es donde te enfrías después de usar las experiencias de calor. Una vez que te hayas sumergido en el agua fría, puedes recostarte y contemplar el efecto estrella en el techo sobre ti. El gran jacuzzi oblongo, calentado a 36 grados, tiene chorros fuertes para golpear los músculos tensos. También hay una suite privada de hammam con sauna y baño de vapor.

Le Spa en The Four Seasons Marrakech cuenta con 14 salas de tratamiento individuales y una doble; También hay un pabellón privado con dos salas de tratamiento dobles. Cada sala de tratamiento da a su propio jardín de hierbas en miniatura. (El Four Seasons Resort Marrakech cultiva todas las hierbas necesarias tanto para su cocina como para su spa). Las salas de tratamiento llevan el nombre de una planta cultivada localmente, que incluye azafrán, neroli, romero, verbena, argán y eucalipto.

La sala de relajación también da a un jardín de hierbas y cuenta con tumbonas grandes y cómodas para disfrutar de la bruma posterior al tratamiento. Disfrute de varios tés de hierbas y una selección de refrigerios saludables, que incluyen frutas y nueces secas, manzanas frescas y naranjas locales.

La sala de relajación también da a un jardín de hierbas y cuenta con tumbonas grandes y cómodas para disfrutar de la bruma posterior al tratamiento. Disfrute de varios tés de hierbas y una selección de refrigerios saludables, que incluyen frutas y nueces secas, manzanas frescas y naranjas locales.

El spa del Four Seasons Resort Marrakech también cuenta con una suite de manicura y pedicura y una peluquería L’Oreal.

Como en todos los spas en Marruecos, el hammam es la experiencia para probar en The Four Seasons Resort Marrakech. Para una total indulgencia en el hammam, pruebe el tratamiento de bienestar marroquí de tres horas. Esto combina la experiencia completa del hammam con el masaje exclusivo Four Seasons, seguido de un tratamiento facial con productos orgánicos locales, hechos a medida para su piel.

Para los días en los que simplemente no puede decidir si quiere estar en el spa o junto a la piscina, diríjase a la cabaña del spa junto a la piscina. Aquí puede elegir entre una variedad de tentadores tratamientos de ila de 30 minutos: «Sun Cooler» es para cuando lo ha exagerado al sol, mientras que «A Taste of Kundalini» tiene como objetivo curar sus chakras y calmar su sistema nervioso.

W. fourseasons.com

«El Tratamiento «Signature Argania» exclusivamente diseñado para este Spa fusiona técnicas del Medio Oriente y Occidente para energizar el cuerpo, mientras que el aceite de Argán fortalece la piel seca.»