Nike Swim Presenta Nueva Colección SS 2020

Nike Swim presentó la nueva colección Spring Summer 2020 con una divertida clase de «dryland» (Método totalmente nuevo en México que simula los movimientos que se llevan a cabo en la natación y que además añade otros movimientos de yoga y pilates).

Esta colección cuenta con diseños hechos  con  telas inteligentes y tecnología de punta que cuentan con estudios avalados en los que se ha invertido tiempo y dinero para que el resultado sean  productos con altos estándares de calidad y con una total garantía.

Nike Swim es para quienes buscan hacer deporte y estar a la moda simultáneamente, sus líneas son amplias, hay para diferentes cuerpos y estilo de vida que no se limita a las los trajes de baño, en sus colecciones podemos encontrar una gran variedad de accesorios enfocados al nado. Todos los productos son ergonómicos y con muchos detalles y variedad de diseños, pensando en las personas que tienen una vida llena de diferentes actividades.

Si te encanta llamar la atención y siempre estar a la moda, lo metálico es la tendencia es para ti. 

Verás texturas y brillos metálicos de lujo, que imparten una sensualidad elegante y celebran tu tiempo en la playa ya que lo puedes llevar de día o noche con el conjunto correcto. La clave es apegarse a colores profundos o neutros para poder apreciar su versatilidad. 

El camuflaje sigue en boga y aunque este estampado nació en Francia y fue creado por un grupo de artistas para ser usado en la guerra hoy en día se ha convertido en un must, lo vemos por todos lados y en los trajes de baño no será la excepción y ahora lo podemos encontrar en colores llamativos como el morado muy ad-hoc para la temporada. 

Nike Swim cuenta con 2 líneas principales, la línea de playa y la de performance, cada una tiene diferentes particularidades y con diseños propositivos.

LÍNEA DE PLAYA

FLOW ZERO: Colección de bañadores hechos con terminado sin costuras para quienes buscan mayor comodidad y movimiento.

FLOW 2O: Creado especialmente para que el agua fluya alrededor y a través de la prenda, lo que permite sensación más liviana a la hora de nadar.

FLOW LIFE: Ideado para usarse más allá del agua, es decir, en la vida diaria, ya que cuenta con secado rápido

Los bikinis y trajes de baño con espalda de corredor incorporan la funcionalidad de la ropa deportiva sin perder las tendencias de moda en telas y estampados, lo que los hace prácticos y usables más allá de la playa.

Con estos trajes de baño siempre tienes la posibilidad de nadar en el mar, piscinas o combinarlos con tus outfits diarios en la ciudad.

Dentro de la línea de performance, los trajes de baño PBT, resistentes al agua salada y cloro de las albercas, por lo que dura mucho más que las telas que se usan regularmente, se recomienda para la gente que hace entrenamientos prolongados y que pasa mucho tiempo dentro del agua.

También se fabrican trajes de baño de poliéster -elastano: son cloro resistentes, tienen mayor ajuste al cuerpo ya que contienen spandex (lycra), y  poseen una textura más suave y ligera.

82% poliéster 18 spandex de alta durabilidad y resistencia al cloro

Todos los trajes de baño que son perfectos para una competencia de natación, pero también para usarse con camisetas o t-shirts en días de playa, o calurosos  con unos mocasines para un look classy o algo más sporty chic si los llevas con unos sneakers  logrando outfits effortless y muy trendy.

Así que ya lo sabes, los trajes con la mejor tecnología y los modelos más trendy de la temporada, recuerda que puedes encontrar los diferentes estilos en Liverpool, Innovasport y Martí.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR