Home / Fashion  / Athleisure la Palabra de la Temporada por H&M

Athleisure la Palabra de la Temporada por H&M

Al unir los estilos athleisure con materiales  sostenibles, H&M anuncia una colaboración con P.E Nation. Athleisure que viene de la palabra athelte-atleta y leisure ocio, se ha convertido en un discurso mundial del sentirse cómodo

Al unir los estilos athleisure con materiales  sostenibles, H&M anuncia una colaboración con P.E Nation. Athleisure que viene de la palabra athelte-atleta y leisure ocio, se ha convertido en un discurso mundial del sentirse cómodo y a gusto pero a la moda.

P.E Nation, la marca con sede en Sídney es conocida por su ropa deportiva multifacética y vanguardista, y es el destino de las mujeres modernas de todo el mundo que llevan una vida rápida. La colección P.E Nation x H&M contará con sportwear, trajes de baño, ropa interior y accesorios, diseñados en colaboración con el equipo interno de H&M, y estará disponible en tiendas seleccionadas de México, así como en H&M a partir del 5 de marzo.

 
Leggings, bikers, calcetines deportivos y riñoneras que combinan con todo y cualquier cosa en el armario de hoy, athleisure es la fuerza impulsora detrás de la colaboración de P.E Nation x H&M. Con siluetas icónicas reinventadas en telas más sostenibles, la colección combina sin esfuerzo la ropa de alto rendimiento con la moda de estilo urbano. Grandes logotipos y tie-dye se combinan con cinturones elásticos en contraste, correas, bloqueo de color y detalles en los cierres. Hecho de materiales que incluyen algodón orgánico y poliéster reciclado, la ropa deportiva, camisetas, faldas, trajes de baño y ropa interior tiene el distintivo ambiente retro de P.E Nation en negro, blanco, marga gris, arena, verde menta, rosa neón y toques de naranja brillante.
“Con la colaboración de H&M, queremos que las mujeres de todo el mundo vivan una vida más segura, vibrante y de moda, mientras hacen malabarismos con su acelerada existencia urbana. La colección se puede usar todo el día, todos los días, a la vez que es flexible, funcional y con estilo. Todas las piezas funcionan muy bien juntas, es muy fácil mezclarlas y combinarlas ”, dicen Pip Edwards y Claire Tregoning, cofundadoras de P.E Nation.
 
«Ha sido muy divertido colaborar con P.E Nation: ¡el trabajo en equipo y la energía entre ellos y nuestros diseñadores fue genial! Pip y Claire saben de primera mano sobre la necesidad de ropa activa en todos los aspectos de la vida cotidiana como empresarias y cofundadoras de una marca de estilo de vida tan dinámica. Son fantásticos modelos a seguir y súper inspiradores. Para la colaboración, piezas como leggings de color bloqueado, camisetas con efecto tie dye y la falda plisada realmente enfatizan el rendimiento súper elegante y llamativo que se distingue de la Nación P.E. Todos estamos contentos de que haya más materiales sostenibles incluidos en la colección también «, dice Maria Östblom, directora de diseño de ropa de mujer en H&M.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR