Home / Fashion  / Reebok presenta HIIT TR

Reebok presenta HIIT TR

Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, presentó su primer y único calzado diseñado especialmente para entrenamientos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés).  El lanzamiento fue en un evento muy

Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, presentó su primer y único calzado diseñado especialmente para entrenamientos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés). 

El lanzamiento fue en un evento muy especial, donde acompañados del Reebok Training Squad, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y probar el nuevo calzado realizando una rutina de ejercicios de rapidez y fuerza, el cual fue pensado especialmente para realizarse en pareja.

Entre los asistentes al entrenamiento se encontraron: Pau Zurita, quien es imagen de la campaña HIIT TR para Reebok México; Fernando Sagreeb y Fernanda Quiroz, ambos parte de los embajadores de la marca, además de actores e influencers como Karla Aguirre, Sol Madrigal, las cantantes Val y Re Pérez, Florencia Alduncin, Roberto Coronel y Boris Duflos.

Reebok HIIT TR responde a una tendencia entre los integrantes de la comunidad HIIT, que frecuentemente usan zapatos para correr pero que no les brindan el apoyo adecuado para los movimientos dinámicos de entrenamientos HIIT, como empujar, jalar, hacer sentadillas o desplantes. Este calzado ofrece estabilidad y la confianza para un máximo rendimiento.

Los HIIT TR estarán disponibles en Reebok.mx, las boutiques Reebok Plaza Satélite y Parque Tezontle, así como tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport, Martí y Dportenis.

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés) se trata de un entrenamiento que combina ejercicios que requieren mucha energía en breve periodo de tiempo con otros de baja intensidad. Los ejercicios anaeróbicos, es decir, aquellos de gran intensidad alternados con los de menor intensidad provocan que el cuerpo reorganice el metabolismo usando los ácidos grasos como fuente de energía, un hecho que no se consigue fácilmente con entrenamientos convencionales.

La idea de alcanzar el máximo de la capacidad durante un periodo de tiempo corto, descansar después y volver al inicio. Aún siendo un práctica casi mágica, trabajar intervalos intensos todos los días no es lo deseado. El reposo del cuerpo es, incluso, más importante para no caer en el sobreentrenamiento y conseguir que músculos y articulaciones se recuperen. Así, lo aconsejable es realizar HIIT unas tres veces a la semana.

Reebok International Ltd., es una de las compañía líder en diseño en calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Marca pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos y está comprometido en acompañar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR