Home / Voyage  / La Nuit, Una Experiencia Sofisticada y Única.

La Nuit, Una Experiencia Sofisticada y Única.

La Nuit es la fiesta de autor que se llevó a cabo en el recién aperturado hotel Sofitel el cual cuenta con una locación privilegiada en Paseo de la Reforma. Una noche sofisticada  llena de

La Nuit es la fiesta de autor que se llevó a cabo en el recién aperturado hotel Sofitel el cual cuenta con una locación privilegiada en Paseo de la Reforma. Una noche sofisticada  llena de super guapos invitados, música increíble y una vista espectacular.

El recién inaugurado Sofitel Mexico City Reforma trajo por primera vez a México el evento social más exclusivo y único de la marca: La Nuit by Sofitel, una fiesta de autor, caracterizada en todo el mundo por su exquisito toque glamoroso, donde se dan cita creadores de tendencias, aficionados a la música, celebridades, socialités y personas influyentes para vivir la experiencia nocturna más hot del país.

Una singular combinación del espíritu del art de vivre francés con la cultura local mexicana inspiró la primera edición de La Nuit by Sofitel en México que, en el marco de un majestuoso atardecer, ofreció una experiencia multisensorial en la que el diseño moderno y la mixología experimental fueron ambientadas con el sonido de las tornamesas más sobresalientes de la escena electrónica actual.

“Con nuestra reciente apertura, podremos dar a conocer un evento vanguardista que refleja en su máxima expresión los cuatros pilares que definen a la marca: Diseño Chic, Arte y Cultura, Gastronomía Viva y Auténtica y Bienestar Indulgente. Estamos seguros de que La Nuit marcará tendencia en el mercado mexicano y quien desee disfrutar de este evento en México podrá hacerlo y presenciar esta increíble interpretación moderna del arte de vivir francés de Sofitel», señaló Sylvain Chauvet, Director General de Sofitel Mexico City Reforma. 

El evento dio inicio en la icónica casa histórica que se encuentra a la entrada de Sofitel Mexico City Reforma, actual sede de Freehouse, el nuevo speakeasy de la Ciudad, con su maravillosa intervención de luces inspiradas en la instalación que adorna la Torre Eiffel. 

Personalidades como  Ludwika Paleta, Renata Notni, Chantal Trujillo, Gabriel Coronel, Mauricio Henao, Lambda García, Alosian Vivancos, Juana Arias, Aldo Gallardo y referentes del jet set nacional, engalanaron la alfombra negra del evento,  en la que caminaron cerca de 400 personas, quienes vivieron mediante experiencias de mixología y diseño, el espíritu vanguardista de Sofitel Mexico City Reforma.

La Nuit by Sofitel se convirtió en la estrella más grande y brillante del manto citadino, pues tuvo lugar en el Salón Versailles, situado en el piso 40, el último del hotel, que con su panorámica de 360º permitió disfrutar un espectáculo de luces que cobraron vida al ritmo constante de la Ciudad de México.

En estricto seguimiento a la vinculación de Sofitel con el diseño vanguardista y el lujo moderno francés, el salón también fue transformado para representar un lugar de inspiración parisina con deslumbrante decoración y patrones geométricamente elegantes, en el que la iluminación sorprendente fue el mejor marco para la experiencia única de mixología, música y gastronomía, característica de La Nuit by Sofitel en todo el mundo.

Cada evento de La Nuit by Sofitel presenta un programa musical moderno que incluye reconocidos actos de música en vivo y sets de DJ de alto nivel que comparten y complementan el evento con su energía y espíritu. En ese sentido, La Nuit by Sofitel contó con la presencia de los DJ Miss Mara, así como el mundialmente reconocido y de origen francés Mosey.

El diseño minimalista pero intenso propio de Sofitel estuvo presente en detalles como la escenografía de bailes folklóricos en el lobby del hotel, una llamativa iluminación y juegos pirotécnicos completamente asombrosos. Y es que Sofitel Mexico City Reforma refleja el legado cultural francés al promoverlo de manera auténtica con experiencias musicales de artistas tanto locales como regionales. 

La propuesta gastronómica desarrollada para este evento permitió el perfecto maridaje entre una mixología de autor con una gastronomía innovadora. En La Nuit by Sofitel se ofrecieron 5 cócteles (incluida una bebida sin alcohol) inspirados en los distritos de vida nocturna más famosos de París, algunos de ellos son:

  1. SAINT-GERMAIN: Refrescante y sutil mezcla floral
  2. LA BASTILLE: cóctel que evoca un balance afrutado, ácido y amargo con el dulzor y espíritu de México
  3. PARIS LA NUIT: Combinación de sabores intensos y con carácter, que sugieren mezcla de barrica, caramelo chocolate y hierbas
  4. PIGALLE: Sofisticada mezcla de maderas, miel y frescura intensa
  5. ST TROPEZ: Jugo de arándano y limón con jarabe de avellana. Una versión del Cosmopolitan sin alcohol

No obstante, se ofrecieron exquisitas estaciones de comida que evocaban la esencia de la gastronomía que caracteriza al hotel y sus restaurantes.

Además, Sofitel Mexico City Reforma enalteció su pilar Bienestar Indulgente y sorprendió a sus invitados con un relajante Oxygen Bar en la alberca techada situada en el piso 38. Rodeada de muros verdes y con un impresionante estilo de interiorismo mexicano para darles la mejor experiencia revitalizante y continuar con La Nuit.

Con un toque francés característico de la marca, Sofitel Mexico City Reforma continuará ofreciendo eventos culturalmente fascinantes para que tanto los viajeros como los huéspedes disfruten de una experiencia VIP.

Sofitel Mexico City Reforma
W.
sofitel-mexico-city.com
In. @sofitelmexicocity
D. Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX
T. 55 8660 0500

APASIONADA DEL BUEN VIVIR