Home / Voyage  / Manglares y Mar Excelencia en el Banyan Tree Mayakoba

Manglares y Mar Excelencia en el Banyan Tree Mayakoba

Desde sus inicios, la pasión de Banyan Tree se enfocó en el descubrimiento y el romanticismo de los viajes, y hoy en día sus hoteles están localizados en los sitios más exóticos y paradisiacos del

Desde sus inicios, la pasión de Banyan Tree se enfocó en el descubrimiento y el romanticismo de los viajes, y hoy en día sus hoteles están localizados en los sitios más exóticos y paradisiacos del mundo, desde oasis tropicales como las Seychelles y Maldivas hasta grandes ciudades como Shanghái y Bangkok. El primer Banyan Tree fue en Phuket, y aunque los primeros pasos de esta increíble cadena de hoteles fueron en Tailandia, hoy en día se han expandido a través del mundo, particularmente a China, donde tienen once hoteles. 

Banyan Tree Mayakoba mezcla impecablemente la elegancia y la naturaleza, llevando el estilo de vida del Caribe Mexicano a un nuevo nivel sin precedentes. Siendo el único complejo de la Riviera Maya que ofrece todas sus villas con piscina privada, y el primer Banyan Tree Resort en las Américas, fue concebido como marco perfecto para el romance con su galardonado Spa, el aclamado campo de golf, su magnífica playa y restaurantes de clase mundial. Es además el resort cinco diamantes de la AAA de mayor sustentabilidad en la región, con certificado EarthCheck Gold y orgullosamente ganador del premio «Best of the Best» de Travel + Leisure México en Hotel Awards 2018. 

El exclusivo restaurante de Banyan Tree, Saffron, sirve cocina tailandesa contemporánea preparada por chefs tailandeses, que han venido a Mayakoba para compartir su auténtica gastronomía con sus invitados. Un restaurante íntimo perfecto para ocasiones especiales, Saffron es una experiencia única. Sentarse en una terraza de madera con vista a los manglares tropicales, mientras saboreamos las mejores delicias tailandesas, es realmente inolvidable. La chef Renu garantiza que la autenticidad y la verdadera esencia de la cocina tailandesa se conserven en todos los platos. En Saffron, cada comida es una experiencia gastronómica. Convirtiendo cada comida en una experiencia gastronómica deliciosa.

Además de increíble gastronomía, Banyan Tree Mayakoba es parte de Preferred Hotels, lo cual significa que los más altos estándares de calidad, de excelencia, de servicio y de lujo son cumplidos en el hotel.

Banyan Tree Spa presenta “The Rainforest”, una vigorizante experiencia hidrotermal, donde se combinan exclusivas terapias hidrotermales en excepcionales instalaciones. Envolviendo los sentidos hacia una nueva dimensión de rejuvenecimiento holístico, nos dejamos llevar por el camino bajo la lluvia del “Rain Walk”, calmamos el espíritu los vapores aromáticos de su “Aroma Steam Chamber” y revitalizamos la circulación en sus “Experience Showers”. Continuamos en el sauna y luego disfrutamos de un revitalizante baño en la fuente de hielo “Ice Fountain”, seguido de chorros de agua en el “Vitality Pool” y el “Waterfall”. Finalizamos la experiencia en el jacuzzi.

Sus villas o cabañas son únicas en el mundo, tan espaciosas como una casa y separadas entre sí y con absoluta intimidad. La gran altura de los techos le brinda a cada villa frescura y un toque de elegancia muy particular, así como la barda natural de arbustos que la rodea. Para continuar disfrutando del canto de la naturaleza, cada villa cuenta con su propia sala y comedor, además de las habitaciones.

Cada una está inmersa en un paraíso privado. Por dentro, suaves y largas cortinas visten, junto a los detalles de madera y colores neutros, a los muros de la habitación. Rodeando a la villa está la alberca privada, en la que se puede nadar o simplemente sentarse a observar la belleza de los alrededores, como las coloridas aves que se ocultan entre las copas de los árboles.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR