Coach Citysole, Lo In En Sneakers de Lujo

Coach anunció en NY el lanzamiento de Coach CitySole, una nueva e innovadora colección de calzado que fusiona la moda de la casa con tecnología líder para aumentar la comodidad, flexibilidad, minimizar el impacto y el peso. 

Creado en primer lugar para la moda, pero construido para la función, Coach CitySole está diseñado para inspirar a las personas a vivir la vida a su manera. Hechos para aquellos con un estilo de vida moderna y en movimiento con un enfoque práctico del estilo sin disculpas, los zapatos debutan en la campaña Coach’s Spring 2020, usados por Jennifer López y Michael B. Jordan quienes son imagen de la casa neoyorquina.

La colección ofrece tres estilos de tenis que fusionan los códigos de la ropa deportiva americana con la tecnología CitySole, propiedad de Coach. Los CitySole Court hacen referencia a los clásicos tenis de baloncesto con una caja triangular en la punta, un punto de pivote en la suela y una cinta de costura 3M distintiva. CitySole Runner se inspiran en las siluetas de los tenis de correr, con un talón robusto y detalles acanalados para una mayor tracción. Los CitySole Lowline son la versión actualizada de Coach de los clásicos tenis de tacón bajo, unos tenis muy versátil y minimalistas que se puede usar en cualquier contexto. Los tres estilos presentan un rango de opciones para aquellos ansiosos de perseguir las infinitas posibilidades de la ciudad y más allá.

«Siempre me ha inspirado la gente y la energía única de nuestra ciudad natal, Nueva York», dijo el Director Creativo de Coach, Stuart Vevers. «Como todo lo que diseñamos, CitySole fue creado con esto en mente. Es una colección para gente que vive al límite, espontáneos y siempre en búsqueda de aventura.

La campaña de CitySole fue creada por el renombrado fotógrafo Juergen Teller, cuya asociación con Coach comenzó desde otoño de 2019 y ha continuado lo largo de los años La campaña cuenta con la participación de Jennifer López y Michael B. Jordan, dos valientes neoyorquinos independientes que llevaron la colección a las calles de la ciudad natal de Coach desde 1941. También presenta una serie de cortometrajes, dirigidos por Danielle Nemet con un variado elenco de neoyorquinos reales que abren paso por la ciudad a su manera.

«Cuando creces en Nueva York, los tenis son parte importante de tu estilo de vida porque tienes que golpear el pavimento», dijo López. «Coach CitySole es perfecto para mi estilo de vida, soy bailarina, y siempre estoy en movimiento, son muy versátiles. Puedes utilizarlos de forma elegante o casual, y pueden ser funcionales, pero también están súper a la moda.»

«Los tenis son un elemento básico en mi armario», dijo Jordan. «Como alguien que creció en Nueva York y está en constantemente movimiento, la mezcla de moda y comodidad de Coach CitySole es el equilibrio adecuado para un usuario de tenis como yo”.

Los nuevos tenis de Coach CitySole estarán disponibles en marzo en Coach.com y en las boutiques dentro de la República Mexicana.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR