Home / Motion  / La Energía Eléctrica Nunca Había Tenido Tanto Estilo

La Energía Eléctrica Nunca Había Tenido Tanto Estilo

A partir de un concepto actual de alta tecnología, funcionalidad y una expresión estética de vanguardia, Green Motion y Pininfarina presentaron recientemente la estación de carga Residenza, un proyecto que nace de la voluntad de

A partir de un concepto actual de alta tecnología, funcionalidad y una expresión estética de vanguardia, Green Motion y Pininfarina presentaron recientemente la estación de carga Residenza, un proyecto que nace de la voluntad de revolucionar el mercado desafiando la corriente experiencia de carga con nuevas funcionalidades y redefinir los estándares estéticos en el segmento residencial.

«Pininfarina y Green Motion presentan un nuevo concepto en estaciones de carga que expresan un concepto de sustentabilidad acorde con las necesidades de las nuevas generaciones de usuarios».

Presentado recientemente en el marco de la CES 2020, en Las Vegas, Residenza fue concebida para atraer a la alta gama mercado internacional, con el diseño innovador de Pininfarina junto con la ingeniería de Green Motion. Es un producto desarrollado para ofrecer una experiencia única y gratificante que presenta un sistema de control de voz y gestión automática de cables para simplifica la operación y crear una interacción perfecta con el usuario.

La sostenibilidad es el principal valor compartido por Green Motion y Pininfarina. Un elemento reflejado en la historia de las dos compañías: Green Motion, proveedor pionero de tecnologías innovadoras de infraestructura de carga; y Pininfarina, innovadora empresa de diseño que ha marcado una revolución en los conceptos de servicio a los usuarios en distintas áreas de la vida moderna. Además reluce la experiencia en el desarrollo de automóviles eléctricos, lo que repercute en la definición de estaciones de carga como Residenza, con componentes que no afectan el medio ambiente, además de algunas partes recicladas.

Pininfarina acompañó a Green Motion en todas las fases del proyecto, desde la definición de la experiencia del usuario hasta el diseño; así como en la realización de un prototipo físico y el lanzamiento del producto.

W. pininfarina.it
W. greenmotion.com

«Residenza representa el surgimiento de una nueva asociación que mira al futuro con el objetivo de fortalecer el impacto social y los conceptos de sustentabilidad y respeto al medio ambiente entre las nuevas generaciones».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR