Home / Gourmet  / Un Buen Vino y Mucho Amor Para Celebrar San Valentín

Un Buen Vino y Mucho Amor Para Celebrar San Valentín

La celebración del Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad, es la ocasión perfecta para halagar a los seres queridos, en particular a los mejores amigos y desde

La celebración del Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad, es la ocasión perfecta para halagar a los seres queridos, en particular a los mejores amigos y desde luego a nuestra pareja sentimental, con toda clase de obsequios que antes que nada son símbolo de fraternidad, de amor, y el deseo pleno de complacer los sentidos con experiencias inolvidables.

Una botella de vino siempre es el motivo perfecto para la convivencia y la celebración, además de que es un estupendo regalo en estas fechas. Conoce cinco recomendaciones que Tarapacá Gran Reserva y Santa Helena, dos conceptos con el sello de calidad y originalidad de la vitivinicultura chilena te brindan para tener un San Valentín lleno de grandes momentos.

1. El detalle que desees obsequiar, no olvides realzarlo con una botella de vino y una nota personalizada. Idealmente tómenla juntos. Santa Helena Merlot es una muy buena opción, un vino equilibrado y frutal que marida muy bien con la gastronomía mexicana. 

2. Envía a su oficina un arreglo de flores o un box lunch de regalo, pero compleméntalo con una botella de vino y una invitación a degustar de esa etiqueta después del largo día laboral. Tarapacá Carménere, queda perfecto para la ocasión. 

3. Si de verdad te quieres lucir, prepara una comida o cena para esa persona especial. Ese detalle es de los más apreciados por todos. Cocinen juntos y descorchen un vino para acompañar el momento. Te recomendamos Tarapacá Reserva Chardonnay o Tarapacá Reserva Carmenére.

4. Un detalle muy original es que en la etiqueta del vino puedas escribir un mensaje personalizado o hacer una etiqueta especial para la misma. Tarapacá Gran Reserva Cabernet Sauvignon te puede funcionar perfecto.

5. Cata de vinos a domicilio. Entre las opciones originales, considera una experiencia nueva, como llevar un sommelier a domicilio para ti y tú pareja o bien para ti y tus amigos, aprovecha la fecha para aprender algo nuevo. Elige dos o tres etiquetas de añadas diferentes o quizás dos vinos distintos para catar. Santa Helena Varietal Chardonnay, Tarapacá Gran Reserva Carménére & Tarapacá Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon, son ideales para esta idea. 

W. santalena.cl
W. tarapaca.cl

El día de San Valentín es la ocasión ideal para disfrutar con tus amigos y desde luego con tu pareja de un momento de especial convivencia, buenos sabores y la complicidad de una buena botella de vino».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR