Home / Sensorial  / Thrive: Un Encuentro con la Plenitud y el Bienestar en el Waldorf Astoria

Thrive: Un Encuentro con la Plenitud y el Bienestar en el Waldorf Astoria

El encuentro con una experiencia de relajación, plenitud, bienestar corporal y espiritual es la esencia del próximo encuentro "THRIVE", que se llevará el próximo 29 de febrero en el Waldorf Astoria Spa de Hotel Waldorf

El encuentro con una experiencia de relajación, plenitud, bienestar corporal y espiritual es la esencia del próximo encuentro «THRIVE», que se llevará el próximo 29 de febrero en el Waldorf Astoria Spa de Hotel Waldorf Astoria Atlanta Buckhead, bajo la dirección de dos importantes figuras del yoga y del bienestar mental: Lena Franklin, psicoterapeuta reconocida internacionalmente; y Christina Garrand, profesora de yoga, enfocada además en el trabajo de la energía. En este retiro de meditación y yoga de un día los asistentes aprenderán cómo establecer y encender intenciones significativas y avanzar en la manifestación del deseo más profundo de vivir, convirtiéndose en dueños de su propia realidad.

Durante el retiro, Christina Garrand guiará las sesiones de yoga creadas para aumentar la sensación interna de calma y claridad, preparando al cuerpo para recibir la transformación de la meditación. Al mismo tiempo, Lena Franklin dirigirá sesiones de meditación y enseñará herramientas de meditación y mentalidad que potencian la eliminación del estrés a cambio de presencia personal, propósito y poder. Así, Lena y Christina enseñarán las habilidades para que cada asistente «prospere» en su práctica individual de amor propio, permitiéndoles regresar a su vida cotidiana con las herramientas para mantener niveles elevados de salud, felicidad y éxito.

Junto con la meditación guiada y el yoga, los participantes también recibirán un diario para documentar su proceso y reflexionar sobre sus experiencias. Además, los huéspedes disfrutarán de un almuerzo saludable de origen local realizado por el chef ejecutivo Christophe Truchet, y también se servirán bocadillos y bebidas para ofrecer a los asistentes energía y nutrición durante todo el retiro.

Waldorf Astoria Atlanta Buckhead se distingue por su spa Waldorf Astoria de más de mil metros cuadrados en tres niveles, que abarca instalaciones dedicadas para hombres y mujeres, 13 salas privadas de tratamiento, áreas de calor y húmedas, una piscina de natación salina con acceso a una terraza con vista a los jardines ingleses; así como un amplio gimnasio con un estudio de yoga privado que permite a los huéspedes conectarse a FitnessOnDemand para acceder a videos de ejercicios en su tiempo libre. Un verdadero oasis en Buckhead, el Waldorf Astoria Spa cuenta con la lujosa y espaciosa Suite Magnolia para parejas y ofrece una gama de servicios y tratamientos, incluida la Peach Indulgence, que utiliza una crema de durazno elaborada en el hotel.

El retiro de Waldorf Astoria Atlanta Buckhead «THRIVE in self-love» es de 10 am a 3 pm el 29 de febrero de 2020 y tiene un precio de 325 dólares por persona. Se requieren reservaciones por adelantado en línea o vía telefónica. 

Waldorf Astoria Atlanta Buckhead
T. (404) 995-7526 
W. waldorfastoriabuckhead.com

«Waldorf Astoria Atlanta Buckhead ofrece una experiencia de relajación y bienestar a través de un encuentro de un día que nos darán las claves para abordar la vida cotidiana desde una perspectiva de plenitud emocional».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR