Home / Gourmet  / Tanqueray, la Ginebra Favorita en las Barras del Mundo

Tanqueray, la Ginebra Favorita en las Barras del Mundo

De acuerdo con el informe de la publicación Drinks International y la encuesta que realiza en los mejores bares del mundo, Tanqueray Ten se coloca con el gin más vendido en el mundo durante 2019.

De acuerdo con el informe de la publicación Drinks International y la encuesta que realiza en los mejores bares del mundo, Tanqueray Ten se coloca con el gin más vendido en el mundo durante 2019. Según el informe citado, se encontró que Tanqueray era el más vendido en más de una cuarta parte de los bares encuestados, además de que se sitúa entre los más vendidos en dos tercios de ellos. 

«La marca tiene su edición estándar para volumen, Tanqueray Ten para la venta superior y un reparto de ediciones de sabor interesantes. De alguna manera, las variaciones de la marca no establecen un índice de venta, pero definitivamente se venden, como es el caso de Tanqueray Malacca, que regresó debido a la demanda popular», indica la publicación. 

Los premios Drinks International se basan en información recopilada con consumidores y mixólogos e incluye exclusivamente a los mejores bares del mundo que han sido ganadores o nominados a premios como “50th Best Bar of the World & Tales of Cocktails”.

«Los resultados de este informe son la culminación de un cuestionario en 106 bares en todo el mundo, cada uno elegido para participar en función de su desempeño en los premios mundiales de bares. Nuestro objetivo es descubrir no solo qué marcas venden mejor, sino también cuáles son las tendencias. Estos dos conjuntos de datos nos dan una idea de las marcas que están generando mayor volumen de ventas y las marcas que están de moda en este momento», explican los organizadores de la encuesta.

Tanqueray es una ginebra tipo London Dry Gin, un destilado de altísima calidad. Se dejan reposar los ingredientes aromáticos según su receta secreta. Posteriormente se realiza la segunda destilación y luego se ajusta con agua pura y se embotella a la graduación seleccionada. Su historia se remonta al distrito londinense de Blomsbury, donde Charles Tanqueray comenzó a producirla en 1830 y a venderla en una pequeña tienda. Actualmente la destilería se encuentra en Escocia; pero aún se conservan parte de las instalaciones originales en Londres que sobrevivieron a los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial.

Tanqueray
W.
tanqueray. com
#LetsTanqueray
#TimeToBeGin 

APASIONADO DEL BUEN VIVIR