Home / Motion  / Viaja a La Habana a través de Rich Pimento

Viaja a La Habana a través de Rich Pimento

Bentley Fragrances presenta su más reciente propuesta dentro de su concepto Bentley Beyond: The Collection, Rich Pimento, cuya inspiración, dice la maestra perfumista Karine Dubreuil-Sereni, es la exuberante belleza de La Habana. En esta sintonía

Bentley Fragrances presenta su más reciente propuesta dentro de su concepto Bentley Beyond: The Collection, Rich Pimento, cuya inspiración, dice la maestra perfumista Karine Dubreuil-Sereni, es la exuberante belleza de La Habana. En esta sintonía tropical y enigmática, Rich Pimento combina ingredientes exóticos en una sugerente evocación de un destino que es sinónimo de magia, belleza, provocación inagotable de los sentidos.  

«La nueva propuesta de Bentley Fragances, Rich Pimento, expresa a través de notas cautivantes y provocativas una imagen de la capital cubana y sus placeres»

Al crear Rich Pimento, Karine quiso invocar el atractivo sensual de Cuba: una deliciosa toronja entrelazada con el ardiente pimiento rojo, las maderas de cedro y el haba tonka que recuerdan los deliciosos aromas del ron añejo. El resultado es un aroma potente donde el ámbar aromático complementa armoniosamente notas especiadas como la bergamota y la pimienta rosa y negra. «Prepárate para ser transportado a un mundo exótico y colorido más allá de tu imaginación más salvaje», expresa Karine.

«Al traducir un viaje exótico en un aroma, Rich Pimento aprovecha los elementos de mejor calidad para ofrecer una declaración de originalidad intransigente. Para los clientes exigentes y modernos, la fragancia debe ser una expresión individual, una aventura que va más allá de las fronteras individuales hasta el corazón de la emoción. Conjurada a partir de visiones de las tranquilas costas del mar Caribe, pero sacudida por los sonidos evocadores del mambo, la capital inspiradora de La Habana es una joya desenfrenada encerrada en el mundo de ayer», añade.

La nueva fragancia está disponible exclusivamente en Harrods, la famosa tienda departamental londinense. Situado en el sexto piso del ícono de Knightsbridge, Harrods ‘Salon de Parfums es un parque de juegos para los amantes de las fragancias y exhibe cientos de preciosos aromas de lujo para hombres y mujeres.  

Rich Pimento – Edición exclusiva de Harrods – Bentley Beyond:

Woody Spice

Notas principales: bergamota de Italia, ruibarbo, pomelo

Notas de corazón: pimienta rosa y negra, pimiento rojo, geranio, borbón, olibanum

Notas de fondo: pachulí de Indonesia, madera de cedro china, haba tonka, ámbar

La nueva fragancia unisex se une a otros productos de esta línea: Exotic Musk, Majestic Cashmere y Wild Vetiver, Rich Pimento es la cuarta y última incorporación a la gama Bentley Beyond.

Creado en colaboración con el Bentley Styling Team, el majestuoso frasco facetado de la gama Bentley Beyond está inspirado en los exclusivos faros de cristal tallado del Continental GT. La estabilidad de la pesada botella de 400 gramos está garantizada por una gruesa base de vidrio. El legendario emblema de Bentley está grabado en los hombros de metal plateado del frasco.

El elegante empaque está cubierto con un papel de cuero suave al tacto. La etiqueta, en el mismo color que la tapa de cada aroma, lleva los nombres de la colección, de la fragancia y del destino que la inspira: en el caso de Rich Pimento, «CUBA».

Los viajes han sido parte de la identidad de Bentley Motors desde el principio. A la edad de 14 años, el fundador Walter Owen Bentley, conocido como «W.O.», recorrió en bicicleta el trayecto de Londres a Norfolk en solo un día. Más tarde describiría la alegría del viaje independiente como «uno de los anhelos fundamentales del hombre». Bentley Beyond – The Collection, un lujoso armario de accesorios perfumados para pioneros, satisfará su aprecio por la artesanía meticulosa, los materiales de la mejor calidad y la distinción intransigente.

El precio del Reino Unido por cada botella de 100 ml de Rich Pimento es de £ 165 (IVA incluido).

W. bentley-fragrances.com

«Karine Dubreuil-Sereni crea una fragancia de sugerentes inspiraciones, dentro de uno de los más finos conceptos desarrollados por Bentley Beyond – The Collection»

APASIONADO DEL BUEN VIVIR