Se Vislumbra Para el 2020, Una Nueva Generación en el Abierto de Australia

El gran glamur del deporte blanco, donde la elegancia, la moda, el buen vivir, las grandes ciudades hacen maridaje con la precisión y potencia del tenis, tuvo en enero del 2020, la ocasión de abrir el tour que se enfila a ser histórico ante la embestida de una nueva generación de tenistas. Por lo pronto el serbio Novak Djokovic, se trepó al no. 1 del mundo y ganó el Gran Slam de Australia. 

En el primer Gran Slam de la temporada, de los cuatro grandes, tuvo lugar en Melbourne, Australia. Donde se esperaba el cambio de generación de los tenistas más importantes del globo, pero no fue así. Tal parece que Noval Djokovic, quien se llevó el torneo de este año, junto con Rafael Nadal y Roger Federer, tienen suficiente cuerda para este año todavía, aunque se estima sería el último año de sus reinados.

Rafael Nadal, que estará en México en el Abierto de Acapulco, cayó en cuartos de final ante Dominic Thiem, joven austriaco raqueta del tenis, quién a su vez, también derrotó al alemán Alexander Zverev en semifinales, para enfrentar en la gran final a Dkokovic, quien se convirtió en el nuevo número 1 del mundo al ganar el torneo de Merbourne.

Así, tenemos que los jóvenes Alexander Zverev, quien también estará en Acapulco, y Dominic Thiem, que ya obtuvo el Guaje de Plata de Acapulco, son los futuros prometeos de la raqueta, ante la generación saliente de Nadal, Federer y Djokovic, quienes dejarán todo este año en las canchas y sus nombres grabados con letras de diamantes. 

Una generación única en la historia del deporte más limpio del mundo.

Sofía Kenin, se lleva el Open de Australia

Mientras, la sorpresa fue que la joven de 21 años Sofia Kenin se llevará la copa del Open de Australia ante la española/venezolana Garbiñe Muguruza. Dos de las tenistas que están llamadas a ser las nuevas raquetas del tenis mundial, ante la evidente caída de las hermanas Williams del ranking mundial. 

Nuevos tiempos, nuevas caras.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR