Ocho Razones Para Disfrutar los Nuevos Monitores de LG

«Nuestra línea de monitores 2020 supera las expectativas con un rendimiento de nivel profesional, calidad de imagen y velocidad. El LG Ergo brinda un nuevo valor a los usuarios, asegurando la comodidad y el bienestar con su soporte ajustable de forma exclusiva, mientras que el modelo UltraGear 4K de 27 pulgadas ofrece una calidad de imagen superior para la mejor experiencia de juego y el UltraWide de 38 pulgadas se basa en el legado de excelencia de LG en pantallas 21: 9», dice Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG.

«Conoce los detalles que ponen a la nueva línea de monitores de LG Electronics en la vanguardia de equipos por su funcionalidad, seguridad y diseño».

En la reciente edición de CES 2020, LG Electronics hizo la presentación de su generación de monitores Ultra, diseñada para mejorar drásticamente la experiencia del usuario con un diseño superior y un rendimiento de vanguardia. 

En el segmento de monitores premium, los modelos UltraFine y UltraGear de LG han sido galardonados como ganadores del Premio a la Innovación CES. Conoce las razones que los posicionan como el equipo que no puede faltar en tu lugar de trabajo.

Pantalla LG UltraFine Ergo 2020

1. El monitor UltraFine “Ergo” 4K UHD de 32 pulgadas es una solución ergonómica innovadora que ofrece un valor diferenciado. El exclusivo concepto LG Ergo reúne los tres elementos clave de fidelidad de imagen, diseño ergonómico y solución USB-C One Cable para un monitor que ofrece un rendimiento inmejorable, comodidad para el usuario y una configuración de escritorio más limpia en el hogar o en la oficina. 

2. La pantalla UltraFine 4K UHD Ergo hereda la sorprendente calidad de imagen por la que la serie UltraFine es conocida y satisface las necesidades de la mayoría de los profesionales gracias a su capacidad para producir imágenes de alta resolución con excelentes detalles, reproducción de color y precisión de color.

3. El LG Ergo fue desarrollado para profesionales que trabajan y para cualquiera que pase una cantidad significativa de tiempo en un escritorio. El soporte tipo brazo avanzado tecnológicamente y ergonómicamente con su alto grado de ajuste permite a los usuarios crear estaciones de trabajo perfectamente personalizadas. 

4. El soporte LG Ergo puede extenderse hacia afuera o colocarse cerca de la pared, moverse a la altura de los ojos o bajarse al escritorio. Incluso puede girar hacia la dirección opuesta para compartir convenientemente la información con un colega de la oficina. El Ergo a monitor se puede colocar a la altura, distancia y ángulo perfectos para una experiencia de usuario mucho más cómoda y sostenible.

5. La solución USB-C One Cable de esta unidad proporciona imágenes 4K, transferencia de datos rápida y energía para cargar la computadora portátil a través de un solo cable conveniente. El LG Ergo también reemplaza la base del monitor convencional con una abrazadera de escritorio para liberar más espacio, mientras que el sistema de montaje One Click hace que la configuración de la pantalla sea un asunto rápido y simple.

Monitor LG UltraWide 2020

Líder desde hace mucho tiempo en monitores de pantalla ancha, LG aprovechó su experiencia en tecnologías avanzadas de pantalla para desarrollar el monitor curvo UltraWide QHD + de 38 pulgadas (modelo 38WN95C). 

1. Ganador del Premio a la Innovación CES, este modelo curvo de 3.840 x 1.600 presenta una pantalla Nano IPS de 1 ms con una frecuencia de actualización de 144Hz y está validado como compatible con NVIDIA G-SYNC.

2. Con conectividad Thunderbolt 3, este monitor es una gran adición a cualquier estación de trabajo. El UltraWide más nuevo de LG tiene tres veces más espacio en la pantalla que un monitor Full HD 16: 9 (1,920 x 1,080), lo que proporciona un amplio alcance para escribir, editar y revisar todo el contenido simultáneamente. 

3. Además, la pantalla Nano IPS del monitor cubre el 98 por ciento del espacio de color DCI P3 para obtener imágenes increíblemente naturales y realistas. Certificado como VESA DisplayHDR 600, este monitor ofrece una experiencia HDR verdaderamente dinámica en su gigantesca pantalla de 38 pulgadas.

«En la reciente edición de CES 2020, LG Electronics hizo la presentación de su generación de monitores Ultra, diseñada para mejorar drásticamente la experiencia del usuario con un diseño superior y un rendimiento de vanguardia». 

W. lg.com

APASIONADO DEL BUEN VIVIR