Home / Voyage  / Experiencias Culinarias Imperdibles de Aspen

Experiencias Culinarias Imperdibles de Aspen

Todo viaje es una oportunidad de aventurarse por el mundo culinario que cada destino ofrece. Con una reputación mundial por su oferta gastronómica, Aspen Snowmass me deleitó con la exquisitez, variedad y charm de sus

Todo viaje es una oportunidad de aventurarse por el mundo culinario que cada destino ofrece. Con una reputación mundial por su oferta gastronómica, Aspen Snowmass me deleitó con la exquisitez, variedad y charm de sus restaurantes. Estas son tres experiencias culinarias imperdibles a los pies de las imponentes montañas Rocky en Colorado:

Jimmy’s
Jimmy’s ha sido conocido como una «Institución de Aspen» desde su apertura en 1997. Aquí me esperaba una autentica y sabrosa cocina americana, vinos cuidadosamente curados y cócteles de inspiración mundial, una combinación que representa el espíritu tanto pueblerino y cosmopolita de este destino alpino.

La oferta del bar de Jimmy’s ha sido reconocido a nivel nacional como uno de los mejores del país, en gran parte debido a la experiencia del carismático propietario, Jimmy Yeager. Divertido y repleto de momentos mágicos, esta joya culinaria es la encarnación de la vibrante vida gastronómica de Aspen.

Un ‘clásico de Aspen’, este edén culinario nunca sale de moda.
W. jimmysaspen.com

Clark’s Oyster Bar
Uno de los más nuevos integrantes de la escena gastronómica de Aspen es Clark’s Oyster Bar.

Clark’s en Aspen es la segunda ubicación del popular bar de ostras de McGuire Moorman, ubicado en la histórica y querida ubicación de Little Annie. Un espacio vibrante, joven y auténtico, se ha convertido rápidamente en uno de los restaurantes favoritos para los viajeros y los locales por igual.

Aquí no queda más que disfrutar de sus frescos mariscos y amplia selección de ostras, provenientes de diferentes rincones del mundo, como Washington, Alaska, Massachussets y Prince Edward Island.
W. clarksaspen.com

Ellina
Ellina llegó a la escena de Aspen en 2009 sirviendo nueva cocina contemporánea italoamericana en el corazón de este fascinante destino a los pies de las Montañas Rocky en Colorado. Obteniendo rápidamente elogios de los lugareños y visitantes como uno de los mejores restaurantes de Aspen, el íntimo comedor y el área de bar de Ellina vibra con energía en este popular lugar del centro de la pequeña ciudad.

Proveniente de Nueva York, la propietaria y sumiller Jill Carnevale seleccionó la galardonada lista mundial de vinos de Ellina durante los últimos nueve años. Con más de 1500 botellas para elegir, la lista de vinos de Ellina siempre tiene algo nuevo y emocionante por descubrir, perfecta para maridar los exquisitos platillos del restaurante.
W. ellinaaspen.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR