Home / Motion  / Disfruta a Detalle la Elegancia de Bentley

Disfruta a Detalle la Elegancia de Bentley

En el marco de la reciente celebración de sus 100 años de historia, Bentley lanzó una exclusiva selección de modelos a escala con algunos de sus modelos más icónicos, haciendo también de esta forma un

En el marco de la reciente celebración de sus 100 años de historia, Bentley lanzó una exclusiva selección de modelos a escala con algunos de sus modelos más icónicos, haciendo también de esta forma un homenaje a toda una dinastía de diseñadores y al talento inagotable de WO Bentley, quien en 1930 diseñó su incomparable Mulsanne black-on-black 8 litros en 1930, con su interior ultra lujoso y con molduras de madera.

Limitado a solo 100 piezas, como su homónimo de tamaño completo, el modelo de resina del Bentley Mulsanne W.O Edition by Mulliner replica los detalles de este vehículo especial, incluida su pintura Onyx y la tapicería Fireglow. Todo se reproduce hábilmente en un modelo a escala 1:43 en un delicado trabajo a partir de los archivos de diseño utilizados para crear el modelo original.

«En diseño y detalle, la miniatura lleva el sello auténtico de la visión de W.O. y captura brillantemente la esencia de Mulsanne W.O. Edición de Mulliner, con su motor V8 turboalimentado de 6.75 litros que ofrece 505 CV y ​​puede acelerar el automóvil de 0-62 mph en 5.3 segundos», dice Wolfgang Schreiber, CEO y director general de Bentley.  

Agrega que otro hermoso miembro de la familia de miniaturas es el Mulsanne Speed, ​​basado en el homónimo de tamaño completo revelado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016. Este encantador Mulsanne hace referencia a un magnífico Bentley que combina la satisfacción de conducir con los más altos niveles de lujo automotriz.

«Con una versión más potente del poderoso motor V8 biturbo de 6.75 litros de Bentley, el Mulsanne Speed ​​está diseñado para el conductor apasionado. Con 530 CV, un sprint a 60 mph en 4,8 segundos y una velocidad máxima de 190mhp, invicto en el sector de ultra lujo, ofrece una combinación de satisfacción de conducción y comodidad suprema».

Con un exterior Julep y un interior Beluga,como corresponde al auto original, el modelo a escala fue en Italia y se presenta en una caja de regalo de Bentley, siendo el regalo ideal para el escritorio de un moderno ejecutivo apasionado por las grandes marcas de lujo del automovilismo.

Al actualizar las opciones de la gama de automóviles modelo 1:43 de Bentley en el año del Centenario 2019 de la compañía, el nuevo Continental GT Convertible se caracteriza por los niveles exactos de verosimilitud que se encuentran en la versión de carretera centrada en el conductor, elegante y exquisitamente diseñada. Con su exterior sin esfuerzo elegante y bien definido y esculpido, la carrocería y los materiales se combinan para hacer una versión en miniatura realmente impresionante del nuevo Continental GT Convertible original de tamaño completo.

En 1919, Walter Owen Bentley creó una empresa con un objetivo simple: construir «un automóvil rápido, un buen automóvil, el mejor de su clase». El principio rector ha impulsado a Bentley desde entonces, impulsando la marca hacia adelante y convirtiéndola en el líder en lujo automotriz en todo el mundo. Al igual que con sus originales de tamaño completo, la colección en miniatura de Bentley muestra el mismo compromiso de ser el mejor en su clase, con una colección diseñada para emocionar los corazones de todos los propietarios y fanáticos de la marca británica.

Bentley Motors
W. shop.BentleyMotors.com

«En sintonía con su reciente centenario, la firma Bentley lanzó a la venta una colección de autos miniatura con algunos de sus modelos emblemáticos».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR